Just Cause 2 PC

También disponible en PlayStation 3 Xbox 360

Sumérgete en una aventura frenética con total libertad. Eres el agente Rico Rodríguez, y tu misión consiste en encontrar y eliminar a tu amigo y mentor que ha desaparecido en la isla paradisíaca de Panau. Allí tendrás que causar Seguir Leyendo

Sumérgete en una aventura frenética con total libertad. Eres el agente Rico Rodríguez, y tu misión consiste en encontrar y eliminar a tu amigo y mentor que ha desaparecido en la isla paradisíaca de Panau. Allí tendrás que causar el máximo caos posible por tierra, mar y aire para cambiar el equilibrio de fuerzas. Colapsar

Detalles

Desarrollador: avalanche software

Publisher: Eidos

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

Tags

Just Cause 2 es la secuela de un juego sandbox desarrollado por Avalanche Studios, lanzado a la venta en septiembre de 2006. La trama giraba en torno a una pequeña isla Caribeña de nombre San Esperito, en la que el protagonista, el agente secreto Rico Rodriguez, se encontraba enfrascado en un conflicto armado tratando de destronar a Salvador Mendoza, el dictador de la isla. El juego recibió críticas mixtas en el tiempo de su salida y al momento tiene una gran cantidad de seguidores que esperan con ansias su secuela.

Ahora la historia se desarrollará en una locación diferente, el Archipiélago Malayo, ubicado en el sudeste asiático. Rico volverá a tomar su papel como protagonista y en esta ocasión deberá luchar por llevar la paz a la Isla de Panau, lo interesante es que en ese lugar acaban de lograr derrocar el régimen dictatorial de Baby Panay, un violento villano que a su vez le había arrebatado el poder a su padre, Papa Panay. Además de llevar acabo esta misión, Rico tiene la frenética tarea de confrontar y acabar con su exjefe, Tom Sheldon, quien aparentemente traicionó a la agencia y escapó con más de $2'000,000 USD.

Just Cause 2 es un título lleno de acción, aventura y muchos elementos fantásticos que harían que cualquier producción hollywoodense palideciera de envidia, ya que los jugadores pueden hacer todo tipo de cosas violentas para llevar a cabo sus objetivos. ¿Necesitas distraer a los guardias de una mansión enemiga? Detona todos los autos que se encuentran en la calle fuera de esta. ¿Tienes que irrumpir en una base armada? Organiza un descenso en paracaídas y lleva contigo el caos y la destrucción. Al momento, una de las actividades más llamativas involucra utilizar tu gancho para colgarte de un helicóptero, sobrevolar una base enemiga y mandarles una lluvia de balas a los pobres soldados que solamente querían seguir abusando de la gente de la isla.

Además de todo lo que puedes esperar de esta secuela, como disparar sobre los malos, causar más explosiones que la tubería defectuosa de una refinería petrolera y moverte por el mundo utilizando tu gancho, hay un nuevo sistema para desbloquear misiones, llamado Sistema de Caos. Para avanzar en la historia tendrás que reunir puntos de Caos, pero no te preocupes, es sencillo y divertido, solamente deberás buscar el sello oficial del gobierno de Panau, que se encuentra disperso en una gran cantidad de objetos e instalaciones en la isla. Una vez que hayas ubicado alguno, deberás proceder a destruirlo mediante el método de tu elección. ¿Recuerdas la mecánica de colgarte del helicóptero? Te dará una cantidad masiva de puntos de Caos, además de una gran satisfacción personal.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising