The Secret World PC

También disponible en Xbox 360

Mágia, mitos, conspiraciones y terrores ocultos en un MMORPG de los creadores de Age of Conan y Anarchy Online.

Detalles

Desarrollador: funcom

Publisher: Funcom

Género: Massive Multiplayer Online, Massive Multiplayer Role Playing Game

Fecha de lanzamiento:

Tags

En gamescom 2011 tuvimos la oportunidad de ver The Secret World a puertas cerradas, y podemos decir que el juego es mucho más que lo que aparenta ser. Se trata de un MMO que se podrá jugar PVP por tres grupos de hasta seis jugadores cada uno. La historia que nos dieron a conocer es sencilla: te encuentras un mundo en el que cada mito, cada leyenda urbana, cada teoría de conspiración que te contaron de niño, es realidad, y por lo que hemos visto en trailers hay desde vampiros hasta el mismo Cthulhu.

Hay tres facciones: los Dragones, que son de origen asiático, de Corea para ser específicos; los Templarios, que vienen de Inglaterra; y finalmente, los Illuminati, que no son como yo los imaginaba, vienen de Brooklyn, Nueva York.

[/p]

En la misión que nos mostraron, los Templarios querían tomar control de un par de reliquias de poder para dominar el mapa, así que comenzaron por atacar a los Dragones entrando en su base y controlando precisamente una reliquia, un robot muy poderoso y su energía. Una vez que consiguieron su energía, corrieron a enfrentarse contra los Illuminati para vencerlos y ganar el mapa; cuando lo lograron se quedaron con el dominio de la zona, lo que de inmediato se reflejó en el mapa mundial.

Al ser MMO, las acciones que llevas a cabo afectan al universo del juego, por lo que ir reclamando territorios es importante para las facciones, de ello depende su dominación global. Pero sin importar el odio que haya entre facciones, todas deben hacer un frente común, una alianza, por frágil que sea, para hacer frente a los peligros de su mundo, las leyendas y los mitos de los que hablábamos al principio.

El desarrollo de The Secret World inició en marzo de 2007 y para este gamescom se ve ya pulido y arreglado; nos aseguraron que saldrá a la venta durante 2012, un año en el que los fanáticos de los MMO y los que apenas se aventuren a adentrarse en el género tendrán muchos juegos para escoger.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising