Brink PC

También disponible en Xbox 360 PlayStation 3

LEVELUP

7

Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador Seguir Leyendo

Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí. Colapsar

Detalles

Desarrollador: eclipse interactive

Publisher: Bethesda Softworks

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

Algunas personas piensan que la experiencia de Brink se puede resumir en la siguiente ecuación: Mirror's Edge + Borderlands + Crackdown + Team Fortress. ¿Qué podría salir mal? Por todo eso, Brink se perfila para ser una valiosa adición a tu ludoteca. Y si ver el sello de Bethesda en la caja de un nuevo título no te parece razón suficiente para abrir la cartera, en LEVEL UP te damos cinco razones más por las cuales Brink puede ser una excelente opción para ti.

1.Control. El novedoso y prometedor sistema de movimiento SMART (Smooth Movement Across Random Terrain) del que Splash Damage (el desarrollador) tanto habla, nos hace pensar que en este título encontraremos fluidez inigualable en el control para lograr una sensación de parkour que supere lo que experimentamos en Mirror's Edge.

2. Personajes. La personalización caricaturesca de los mismos será variada y muy amplia, lo que nos da libertad de crearlos a nuestro gusto de una forma fácil y rápida, sin tutoriales largos ni profundización extrema que termine por aburrirnos y nos obligue a apretar el botón de “predeterminado” para por fin comenzar el juego.

3. Clases. Justo como lo hemos visto y disfrutado en títulos como Borderlands o Team Fortress, tendremos cuatro clases de donde elegir para especializar nuestro personaje y ser parte vital de un equipo en el que la cooperación será fundamental.

Además, podremos cambiar de clase casi en cualquier momento dentro del juego, las veces que deseemos, dependiendo de lo que nuestro equipo necesite.

4. Género. Brink jamás olvida que se trata de un FPS, así que la acción y el combate estarán a la orden del día.

5. Innovación. En este título hablamos de una mezcla de FPS con elementos de RPG, movimientos tipo parkour, juego cooperativo, clases intercambiables y nivelación de personaje tan divertida como en Crackdown.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising