Review

BRINK

La batalla por la supervivencia de la humanidad ha comenzado
LEVELUP 7 Regular

PROS:

Buenas y variadas opciones de personalización de personaje

Una dirección de arte interesante

Cuando no hay problemas de conexión el multijugador es bastante bueno

CONS:

Problemas de conexión

Varios bugs menores que en conjunto son bastante molestos

La inteligencia artificial de tus compañeros de equipo es deplorable

Sólo ocho mapas

Hay títulos que antes de ser lanzados a la venta lucen tan prometedores, que se espera revolucionen el género al que pertenecen; BRINK es uno de estos. Llegó el momento de saber si se ha fijado un nuevo estándar en los FPS que se juegan en equipo.

The Ark es una ciudad que se construyó sobre el mar para demostrar que alejados de toda civilización, podían crearse recursos suficientes para que pueda vivir cualquier ser humano. Tiempo después el calentamiento global empeoró la situación de la Tierra y una gran cantidad de personas llegó a habitar esta urbe que pronto se vio sobrepoblada. Con el paso de los años, los ciudadanos de The Ark perdieron contacto absoluto con el mundo exterior y se piensa que este lugar podría ser el último bastión de la humanidad.

Ahora se ha desatado una guerra civil entre dos fuerzas que buscan cumplir con metas opuestas: los cuerpos de seguridad de The Ark quieren mantener control de todo lo que pasa en la ciudad y la Resistencia quiere escapar para saber si existen más sobrevivientes de la raza humana.

Para ingresar en este mundo tendrás que crear a tu personaje, y debes saber que al principio no encontrarás muchas opciones, sin embargo, al seguir jugando desbloquearás una cantidad impresionante de elementos para personalizar a tu representación virtual. Esta es la parte estelar de BRINK.

Te vas a tardar un rato en desbloquear algunas cosas, pero tarde o temprano tendrás disponible un buen número de opciones. Puede ser que al principio hasta te desilusione un poco la cantidad de opciones; sólo ten calma, BRINK es una experiencia que puede ser abrumadora al principio, pero puedes estar seguro de que tu paciencia será recompensada en el transcurso de la experiencia de juego.

Estas opciones de personalización no están limitadas a tu personaje; en BRINK hay muchas cosas diferentes, por ejemplo puedes crear tu propia configuración de control; una característica que debería ser un ejemplo a seguir para los demás creadores de la industria.

¿QUÉ TE PARECIÓ Brink

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising