Torchlight PC

También disponible en Xbox 360

Un juego de rol y acción desarrollado por los creadores de los populares juegos Diablo y Fate. Los jugadores deben elegir entre tres clases de personaje y abandonar la seguridad de la ciudad de Torchlight para adentrarse en niveles de Seguir Leyendo

Un juego de rol y acción desarrollado por los creadores de los populares juegos Diablo y Fate. Los jugadores deben elegir entre tres clases de personaje y abandonar la seguridad de la ciudad de Torchlight para adentrarse en niveles de mazmorras generados aleatoriamente. En ellos encontrarán una gran cantidad de monstruos aterradores, variaciones infinitas de botines para encontrar y búsquedas que completar. Los niveles aleatorios y una mazmorra infinita, que se desbloquea tras completar el juego principal, garantizan una experiencia de juego muy prolongada. Colapsar

Detalles

Desarrollador: runic games

Publisher: Perfect World Entertainment

Género: Acción, Hack and slash, Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

El estilo de juego adictivo lleno de tesoros y calabozos por recorrer en Torchlight era de esperarse, ya que fue concebido por un grupo que incluye a los creadores de Diablo.

En este título sigue presente el estilo caricaturesco, lo mismo que la habilidad de hacer zoom; lo que cambió, obviamente, es el control, que no es complicado y está muy bien logrado, es cosa de acostumbrarse. En esta versión atacarás a los personajes que tengas a tu alcance en vez de seleccionar a los que quieras dañar.

Con los botones activas ataques y habilidades especiales y los bumpers son para las pociones de maná y salud. Las ventanas de personaje y de inventario sufrieron un cambio radical: ahora encontrarás todos los objetos categorizados en listas, lo que no afectará la experiencia de equipar y comprar equipo. Como mascota podrás tener un dinosaurio, aparte del perro y el gato conocidos en la versión para PC. También habrá algunas misiones y armaduras exclusivas para esta versión.

Torchlight es parte de House Party, un festival muy parecido al Summer of Arcade en el que se lanzarán cinco juegos durante marzo: Bejeweled Blitz, Beyond Good & Evil HD, Full House Poker, Hard Corps: Uprising, además de Torchlight.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising