Sid Meier's Civilization V PC

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos impresionantes escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su Seguir Leyendo

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos impresionantes escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. El nuevo motor que es capaz de orquestar una experiencia visual espectacular que acercará al jugador aún más a la experiencia, incluyendo líderes animados que interactuarán con el jugador en la escenas diplomáticas y hablando en su leguaje nativo por primera vez en la historia de la franquicia. Colapsar

Detalles

Desarrollador: firaxis games

Publisher: 2K Games

Género: Estrategia en Tiempo Real

Fecha de lanzamiento:

Desde su salida en 1991, Civilization se consagró como un título reconocido no sólo en el genéro de la estrategia por turnos, sino en la historia de los videojuegos. Septiembre será el mes en el que Civilization V sea lanzado al mercado y he aquí cinco razones por las que no puedes perderte esta nueva versión.

1.Modificable. Civilization V permitirá a los usuarios crear armas, personajes, accesorios y demás objetos por medio de herramientas incluidas en el título y hacer de la experiencia algo totalmente personalizado, lo mejor de todo es que estas modificaciones podrán compartirse sin restricción alguna.

2. Renovación gráfica. Las computadoras actuales merecen un nuevo aspecto visual, Civilization V cuenta con gráficos impactantes, las unidades son muy detalladas, los líderes históricos de los diferentes países son más reales y los mapas tienen más texturas y relieves que nunca.

3. Terreno. Por primera vez, el terreno está dividido en bloques hexagonales, el tradicional cuadrado quedó atrás. ¿Qué significa esto? No más amontonamiento de unidades y un juego mucho más fluido. También habrá ciudades-Estado controladas por el CPU listas para ser conquistadas, hacer tratos diplomáticos o negociar.

4. Descubrimientos tecnológicos. En entregas anteriores existía el intercambio de tecnología, ahora dos civilizaciones que se encuentren en paz podrán hacer un pacto para investigar y obtener recompensas juntos.

5. Nuevas características.Un total de 18 civilizaciones con sus respectivos líderes, variadas condiciones para triunfar en las misiones, unidades y construcciones exclusivas para cada una, y una Inteligencia Artificial dividida en cuatro niveles para cuidar todos los detalles, son razones más que suficientes para no dejar pasar este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising