Review

The Sims Medieval

Los sims se aventuran en la Edad Media de una forma dinámica e innovadora
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Nuevas dinámicas de juego, decenas de misiones a realizar, profesiones novedosas y divertidas

Nuevas dinámicas de juego

Decenas de misiones a realizar

Profesiones novedosas y divertidas

CONS:

Menos opciones de personalización de sims, no puedes crear grupos de sims al inicio de una partida

Menos opciones de personalización para los sims

No puedes crear grupos de sims al inicio de una partida

Los sims están de regreso con un nuevo título: The Sims Medieval. A simple vista, la gente podría asumir que se trata únicamente de un revestimiento de su antecesor, The Sims 3, pero esta nueva entrega trae consigo mucha innovación y dinámicas de juego nunca antes vistas en la franquicia, que dejarán satisfechos tanto a sus fanáticos como a los nuevos jugadores.

Las diferencias comienzan desde el inicio, cuando se narra la historia de una civilización desorientada y caótica a la que tú como Guardian, puedes ayudar a tomar un rumbo y crecer, ya que habrá héroes y ciudadanos a los que guiarás en su toma de decisiones. En títulos anteriores tu rol dentro del universo de los sims era irrelevante, ahora, en The Sims Medieval resulta divertido acreditarte la posición de Dios.

Un cambio importante es que el objetivo del juego es colectivo, pues no sólo controlarás a una familia de sims, sino que tendrás que controlar a todo el reino. En este título comenzarás cada partida con un objetivo primordial llamado Ambición, que determinará el rumbo del reino así como las misiones que se le asignarán a tus heroes.

Para que haya un reino se necesita un rey, por lo que el primer sim que crees en el juego tendrá que desempeñar forzosamente tal papel y a diferencia de títulos anteriores, no podrás cambiarla, por lo que serás rey hasta morir o hasta terminar con la Ambición en turno. Además de rey, existen profesiones de herrero, sacerdote jacobino, mercader, monje, alquimista, espía y mago, cada uno con diferentes habilidades y tareas. Para acceder a estas profesiones tendrás que construir los edificios donde habitarán los personajes, para lo que tendrás que acumular PE (puntos de experiencia) realizando misiones y deberes. Es importante que sepas que sólo puedes tener un sim asignado a cada profesión, sin embargo, existen misiones en lo que será necesario controlar dos o más héroes.

[/p]

Los sims en el mundo medieval tienen algunas ventajas sobre los de la vida moderna. Para empezar, sólo requieren satisfacer dos necesidades: energía y hambre (los sims modernos tienen que saciar seis), sin embargo, deben cumplir deberes relacionados con su profesión, que son pequeñas tareas a realizar durante el día y que son paralelas a las misiones. Los sims están condicionados por sus virtudes y defectos, que afectan su estado de ánimo, pero también es fundamental mantener el enfoque para realizar las tareas de su misión. En esta ocasión el libre albedrío de tu sims se verá acotado por las misiones que realizas y aunque puedes vagar por el mundo mejorando tus habilidades y decorando tu casa, tendrás que enfocarte en las misiones si deseas avanzar en el juego.

¿QUÉ TE PARECIÓ The Sims Medieval

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising