Review

Major League Baseball 2K11

El rey de los deportes regresa bateando fuerte
LEVELUP 7 Regular

PROS:

Pitchar y batear es bastante divertido

El modo My Player te mantendrá ocupado un buen rato

CONS:

No hay mucha diferencia con el título anterior

Tags

Después de haber sufrido una caída grave hace un par de años, 2K Sports trata de mejorar su franquicia de béisbol arreglando algunos de los problemas más importantes. Con MLB 2K10 cumplieron esa promesa y con Major League Baseball 2K11 todo está sobre el montículo. ¿2K Sports dará un paso hacia adelante con este juego o volverá a tropezar y le será difícil levantarse?

Es complicado hacer títulos de deportes, pues entre otras cosas, tienen que estar listos año con año para cumplir las expectativas de los fanáticos. MLB 2K9 falló en algunos aspectos y el año pasado 2K Sports demostró ser capaz de corregir sus errores; en 2011, después de considerar las peticiones enviadas por sus seguidores, hicieron algunos cambios acordes con ellas.

Nuevas animaciones
Nuevas animaciones

Major League Baseball 2K11 tiene varios modos de juego que seguramente serán suficientes para satisfacer las necesidades de los fanáticos por este deporte:

MLB Today. En este modo puedes descargar las alineaciones actuales de los equipos, así como ver estadísticas y marcadores de los partidos de la Major League Baseball.

Play Ball. Inicia un juego de manera inmediata, elige dos equipos, la cantidad de jugadores y ¡play ball!

Game Modes. Podrás manejar una franquicia, participar en ligas en línea, formar parte del Home Run Derby, practicar para afinar tus habilidades o jugar la postemporada con tu equipo favorito sin tener que jugar más de cien partidos.

Management. En este modo puedes modificar las alineaciones de los equipos, crear un equipo, cambiar la rotación de los lanzadores y crear un jugador.

En el modo My Player puedes crear un jugador y llevarlo desde las ligas menores hasta la serie mundial, este es un buen modo para los jugadores dedicados. Elegirás las características físicas de tu jugador y tendrás que trabajar duro para poder llevarlo hasta el salón de la fama.

Aquí ganarás puntos para poder mejorar tus habilidades jugando bien en la posición que escojas. My Player es un modo interesante, pero te recomiendo que pongas atención en la posición que elijas, ya que sólo tomarás el control cuando haya una jugada que involucre a tu jugador, así que te recomiendo seleccionar una posición activa como pitcher o catcher, ya que la diversión de este juego se encuentra en el montículo de los lanzadores y en la caja de bateo.

Lanzar la bola es de lo más divertido
Lanzar la bola es de lo más divertido

El público habló y ahora las animaciones de los personajes lucen mejor, los jugadores tiene más movimientos para llegar a la bola y esto le da un toque necesario de realismo; los juegos de deportes están conformados por este tipo de detalles. Los creadores también pusieron atención en que ahora el fildeo sea más interactivo, como lo pidió la gente.

Hay dos cosas que me gustaría comentar antes de cerrar este review: la primera es que el nivel gráfico del juego ya comienza a mostrar su edad y debería de ponerse en consideración una buena actualización.

La segunda es que Major League Baseball 2K11 definitivamente es un paso hacia adelante para la franquicia, pero realmente no hay una gran diferencia cuando se compara con el título del año pasado. Sería bueno que 2K Sports llevara esta saga al sitio donde logró colocar a otras; creemos que el rey de los deportes lo merece.

¿QUÉ TE PARECIÓ Major League Baseball 2K11

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising