NCAA Football 12 PlayStation 3

También disponible en Xbox 360

La edición 2012 de esta tradicional franquicia de futbol americano colegial, te permitirá disfrutar de dos modos de juego Road to Glory y Dynasty, así como de un nuevo sistema de colisiones, entre otras mejoras.

Detalles

Desarrollador: tiburon

Publisher: Electronic Arts

Género: Deportes

Fecha de lanzamiento:

La temporada de la NFL está en peligro porque los jugadores y los dueños de los equipos no han podido llegar a un acuerdo, así que el futbol americano colegial podría pasar a ocupar el centro del escenario. EA Sports lo sabe y quiere mostrarle a Latinoamérica que NCAA Football 12 puede tomar las riendas de este deporte en cualquier momento.

El título tiene varias diferencias en comparación con sus versiones anteriores, una importante es el uso de la luz. Ahora los efectos especiales de iluminación son mejores y representan de manera más real lo que pasa cuando la luminosidad es obstruida por los objetos o jugadores, esto se llama exposición dinámica. Con este efecto la posición de los puntos de iluminación se reflejarán en los elementos del juego: jugadores, árbitros e inclusive en el balón. Este detalle puede parecer poco atractivo, pero créeme que cuando se ve en movimiento es algo que logra hacer más realista el juego.

Más realismo
Más realismo

Para seguir con los elementos visuales, hay otro que es mucho más notable que los de iluminación y es la presentación de los equipos. En esta ocasión podrás ver las entradas tradicionales de los equipos con las mascotas, las bandas musicales y todo el ruido que pueden hacer los fanáticos en el estadio, ahora la diferencia entre un estadio pequeño y un gigantesco se hace evidente en los sonidos... ¿Tienes el temple para soportar los gritos de miles de fanáticos enfurecidos contigo?

Por los puntos anteriores puedes darte cuenta de que el realismo es un punto importante para los seguidores de los títulos de deportes, así que ningún detalle es mínimo. Los creadores de estos juegos lo saben y por eso ahora pusieron atención especial al pasto que es en 3D, sí, leíste bien: pasto en 3D. Esto ayuda para que al ver a los jugadores corriendo no parezca como que están patinando; los fanáticos piden este tipo de detalles y el equipo de desarrollo los entrega.

Entradas clásicas
Entradas clásicas

La suma de estos detalles hace mucho más atractivo NCAA Football 12, pues el aspecto estético y el sentimiento de realidad mientras juegas es sorprendente.

[/p]

Ahora déjame hablarte de los cambios que tienen impacto en el tipo de juego: el tacleo basado en colisiones y un nuevo sistema de cobertura en la línea defensiva.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising