Review

The Last Airbender: The Movie

Ni siquiera el Avatar puede rescatar esta aventura
LEVELUP 4 Muy malo

PROS:

CONS:

Malas gráficas, personajes con movimientos robóticos, no representa la historia de la forma apropiada, el combate es demasiado sencillo y no se aprovecharon las funciones de Wii

Cuando muchos fans de Avatar: The Last Airbender tuvimos la oportunidad de observar el tráiler de la película, nos emocionamos con los efectos especiales y la posibilidad de que se representara la gran historia de esta caricatura en la pantalla grande; el filme llegó y las críticas son poco o nada favorables, así que las expectativas de un juego basado en la cinta, a su vez inspirada en la caricatura, tampoco deberían ser muy altas.

La historia se narra desde la perspectiva de Zuko, el príncipe de La nación del fuego, quien fue desterrado tras cuestionar las órdenes de su padre. Su única esperanza para regresar es encontrar al Avatar que puede controlar los cuatro elementos, con una ligera especialización en el aire.

Zuko, el príncipe exiliado
Zuko, el príncipe exiliado

Los personajes están basados en la versión de la película, lo cual de por sí es un mal inicio; si esto se combina con muy malas gráficas y animaciones, obtienes un resultado desagradable que te hará dejar de jugar muy pronto.

El juego pretende aparentar que tiene complicados sistemas debajo de su extremadamente sencillo exterior. A pesar de que intenta combinar elementos de plataforma, acertijos y sigilo, ninguno de ellos llega a desarrollarse, se quedan a medio camino con mecánicas simples que se tornan aburridas después de muy poco tiempo.

Una pésima demostración de sigilo
Una pésima demostración de sigilo

Generalmente te encontrarás avanzando de un cuarto donde deberás derrotar a algunos enemigos, a otro donde repetirás la misma mecánica; a veces verás un pasillo con trampas o peligros, pero estos retos son sumamente cortos y el elemento de plataforma se siente como una serie de pequeños trámites entre peleas.

El sistema de combate se resume a apretar el botón A, hasta que un gigantesco icono en la pantalla te indique que debes mover el control en alguna dirección. Si conoces la serie o has visto la película, seguramente te puedes imaginar una extensa cantidad de movimientos que pueden utilizarse aprovechando el control del Wii, pero en vez de eso, lo único que tendrás que hacer será moverlo hacia la derecha o izquierda, tal vez en algún caso sea ligeramente más complicado: primero arriba y luego abajo. De cualquier forma, el combate, que es la parte donde pasarás más tiempo, es sumamente aburrido.

Soy el poderoso Avatar y puedo pelear contra dos soldados o máximo tres
Soy el poderoso Avatar y puedo pelear contra dos soldados o máximo tres

Todos los fans de la serie se sentirán en un lugar extraño, donde cualquier soldado con un sueldo mínimo puede presentar un reto en contra de Aaang o Zuko, y es asombroso que estos maestros de los elementos no puedan deshacerse de enemigos fácilmente. Por si esto fuera poco, el juego tiene cosas aún más extrañas, como militares que intentan atacar un barco perteneciente a La nación del fuego, utilizando rifles que lanzan bolas de fuego, algo poco brillante si tenemos en cuenta que hasta el más inútil de los pertenecientes a la facción, tiene un ligero dominio sobre este elemento, eso sería como tratar de ahogar a un pez en el mar.

The Last Airbender: The Movie, queda como un triste recuerdo de un videojuego que parte de una mala película basada en una excelente serie. Y no pienses que el juego mantendrá a un niño entretenido, incluso los pequeños perderán el interés rápidamente.

¿QUÉ TE PARECIÓ The Last Airbender: The Movie

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising