Puedes utilizar a más de un jugador en el modo de carrera

Administrar a tu equipo favorito es muy divertido

Con Personality+ los jugadores tienen sus habilidades personalizadas y son actualizadas constantemente

Algunos árbitros marcan demasiados fuera de lugar

Jugar como el portero puede parecer tedioso al principio

Los jugadores que no son tan famosos no se parecen mucho a sus versiones del juego

FIFA es una legendaria franquicia de juegos de futbol, que hasta hace un tiempo parecía haberse estancado al repetir una fórmula y agregar solamente mejoras a los gráficos. Sin embargo, en los últimos años sus desarrolladores han tomado más riesgos que en su mayoría han dado importantes frutos, provocando que la franquicia evolucione rápidamente. Esta vez no es diferente.

Para un juego que presenta el número real de jugadores de cada equipo cuando pisan la cancha en un partido de futbol, no hay mejor opción que agregar la posibilidad de jugar con uno de los más importantes: el portero, la persona sobre la que recae la tarea de frustrar a los delanteros oponentes al convertirse en una barrera impenetrable; esta vez, al elegirlo, la responsabilidad de defender la portería es sólo tuya.

En FIFA Soccer 11 poder controlar al portero es una de las nuevas opciones que debes probar. Al principio puede parecer una tarea tediosa e increíblemente complicada, pero se han agregado varias herramientas para eliminar los problemas relacionados con esto. Los controles son tan sencillos como mantener un stick en la dirección que el delantero planea patear el balón, y aunque el área podría ser un lugar tranquilo durante la mayor parte del partido, se te permite cambiar la cámara y ordenar a los jugadores a quién deben pasar el balón o en qué momento tirar, lo que elimina casi por completo los momentos de calma, e incluso puede hacerte olvidar que estás controlando al portero, una distracción de consecuencias fatales.

Como en juegos anteriores, puedes crear a tu jugador personal y existen dos formas de hacerlo, una para que lo utilices solamente en los modos offline donde será posible cambiar sus atributos a voluntad, haciendo que todas sus estadísticas tengan un máximo de 99 puntos sin problemas. Por otro lado, existe tu jugador virtual, quien comienza con unas estadísticas promedio de 70 y sus atributos se determinan automáticamente por la posición que deseas que juegue y el estilo que tenga en esa posición; afortunadamente, puedes modificar fácilmente cualquier cosa del futbolista desde el menú, así que si te cansas de anotar cientos de goles, puedes convertirte en un defensa con sólo apretar un par de veces algunos botones.

El desarrollo de tu jugador dependerá de la "hazaña" que realice de una lista predeterminada. Cada aspecto está enfocado en una posición; mientras que el portero gana puntos por detener goles y mandar despejes a compañeros del equipo, los medios reciben puntos por driblar, mandar pases y robar balones, algo muy gratificante, ya que justo en el momento que completas una hazaña se te notifican las bonificaciones que has ganado.

¿QUÉ TE PARECIÓ FIFA 11

?

0