Un paquete lleno de nostalgia... nada más

Contiene 24 juegos

Agregar remixes es buena idea

Controles deficientes en algunos juegos

Enfocado específicamente en los coleccionistas

Namco es reconocido por hacer recopilaciones de sus juegos clásicos y esta vez nos trae Namco Museum Megamix, un título para los que viven inundados por la nostalgia de los juegos del pasado.

Esta colección de títulos clásicos tiene un giro nuevo, pues en el paquete con 24 juegos, encontrarás que 18 son las versiones clásicas de los más reconocidos de Namco, y otros seis son versiones nuevas.

Estas últimas, con gráficos 3D, están construidas alrededor de Pac-Man, como Galaga Remix, un juego tipo shooter en rieles donde ayudarás a Pac-Man a viajar por un camino que lo llevará por el espacio hasta alcanzar la meta. Usarás el Wiimote para apuntar y disparar a los enemigos que te atacan y te aseguro que este título será la mejor opción que encontrarás en el paquete.

Whack-a-mole versión Namco
Whack-a-mole versión Namco

Los demás juegos que recibieron tratamiento remix sufren por ser demasiado simples o por tener controles que responden mal. Un ejemplo del primero es Gator-Panic Remix, una versión del juego clásico Whack-a-mole, donde tienes que golpear a unos lagartos antes de que muerdan a un personaje. ¡Vamos! Esto tal vez impresionaba a alguien cuando el Wii fue lanzado al mercado, pero es demasiado tarde para seguir haciendo estas cosas.

Para dar un ejemplo de los juegos con malos controles está Rally-X Remix. Es tan difícil de controlar, que es muy probable que pases la mayor parte del tiempo estrellando tu cara contra la pared. Dudo mucho que alguien regrese a jugarlo después de la primera vez.

Lo mejor del museo
Lo mejor del museo

Los juegos clásicos que se incluyen son: Cutie Q, Dig Dug, Dig Dug II, Galaga, Galaxian, Gaplus, Grobda, King & Balloon, Mappy, Motos, New Rally-X, Pac & Pal, Pac-Man, Pac-Mania, Pac-Motos, Rally-X, Super Pac-Man y Xevious. Como podrás ver, es una lista que llena casi todas las necesidades de los fanáticos de los juegos de arcadia de las décadas de los ochenta y noventa, aunque no vemos por ningún lado a Ms. Pac-Man.

Namco Museum Megamix hace un buen trabajo para atraer a quienes quieran tener una recopilación de estos clásicos, aunque también es probable que esas personas ya los tengan y esta opción no les ofrezca algo distinto. La verdad es que los nuevos remixes son algo poco atractivo, los que son buenos duran muy poco y es factible que algunos sean jugados sólo una vez.

¿QUÉ TE PARECIÓ Namco Museum MegaMix

?

0