N3II: Ninety-Nine Nights Xbox 360

El prestigioso desarrollador de videojuegos como Lumines o Sega Rally, Tetsuya Mizuguchi, nos propone con Ninety-Nine Nights (N3) un juego de acción en el que a través de enormes campos de batalla, viviremos las luchas entre humanos, Seguir Leyendo

El prestigioso desarrollador de videojuegos como Lumines o Sega Rally, Tetsuya Mizuguchi, nos propone con Ninety-Nine Nights (N3) un juego de acción en el que a través de enormes campos de batalla, viviremos las luchas entre humanos, orcos y elfos. Multitud de armas y un apartado técnico bastante alto era lo que ofrecía N3 que fue amado y odiado por los jugadores a partes iguales. Colapsar

Detalles

Desarrollador: q entertainment, feelplus inc.

Publisher: Konami

Género: Acción, Hack and slash

Fecha de lanzamiento:

Ninety-Nine Nights recibió críticas mixtas y muchas personas no sabían si esperar una secuela; eso dejó de estar en duda, pues N3II: Ninety-Nine Nights estará disponible el próximo 29 de junio. Por ahora no se conocen cambios importantes para al juego, de hecho, parece que será muy similar a su predecesor.

N3II: Ninety-Nine Nights continúa con la misma temática del título anterior: tomas el control de un personaje que se enfrenta a gigantescas hordas de enemigos en hermosos campos de batalla; es probable que muchos mueran con un par de golpes simples, pero de vez en cuando encontrarás formidables adversarios que representarán un buen reto. Para acabar con ellos necesitarás un poco más que ataques sencillos, por lo que cada personaje contará con poderes que podrán utilizar una vez que hayan acumulado suficiente energía, algo que no querrás desperdiciar en pequeños y patéticos oponentes.

Dentro del campo de batalla, además de destrozar centenas de enemigos pequeños e indefensos, encontrarás objetivos como destruir esporas venenosas para poder atravesar una sección del mapa; es interesante que algunos de estos retos podrán agregar un cambio al ritmo del juego.

Gráficamente, el título promete ser mucho mejor que su antecesor, los espacios están más detallados y las texturas tienen una suculenta apariencia; todo esto se combina con la oscura ambientación en donde se desarrolla la historia.

Afortunadamente, por lo que se ha mostrado, los cuadros por segundo se mantienen estables aún cuando la cantidad de enemigos en pantalla es abrumadora, algo que ayudará a que la acción pueda disfrutarse sin el menor problema.

Uno de los aspectos más prometedores es el sistema de combate, ya que combina ataques normales con magia e incluso te da la opción de realizar combos aéreos. En N3II: Ninety-Nine Nights II queda exactamente demostrado cuál es su atractivo principal: acción, mucha acción.

Aparentemente, N3II: Ninety-Nine Nights II no se aleja de su antecesor y aunque no se han comentado ampliamente la historia o los personajes, esos probablemente sean los aspectos menos importantes. Este es uno de esos juegos que debes esperar, si deseas diversión sencilla mientras destrozas decenas de enemigos en segundos; algo que en teoría puede parecer poco entretenido, pero el estilo de juego podría saciar tu sed de destrucción, más aún si jugaste el título anterior y deseas ver pocos cambios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising