Assassin's Creed Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

Uno de los juegos más aclamados de 2007 por toda la crítica. Con unos gráficos impresionantes, Assassin's Creed nos situaba en la piel de Altair, un asesino que en el año 1191 d.C. y en medio de la Tercera Cruzada se verá inmerso en Seguir Leyendo

Uno de los juegos más aclamados de 2007 por toda la crítica. Con unos gráficos impresionantes, Assassin's Creed nos situaba en la piel de Altair, un asesino que en el año 1191 d.C. y en medio de la Tercera Cruzada se verá inmerso en un conflicto por controlar Tierra Santa. El juego obtuvo el reconocimiento mundial por su calidad a pesar de que ciertos sectores lo acusaron de ser muy repetitivo. Colapsar

Detalles

Desarrollador: ubisoft montreal

Publisher: Ubisoft

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Assassin's Creed

?

5 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

5 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

6.4

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 5

  • 7

    Citiz19n

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?6385","status":true}

    calificó este juego

    Lanzado en el 2007 el primer Assassin's Creed parece una evolución natural de Prince of Persia, específicamente la trilogía de Sands of Time.

    Un juego que tenía como factor principal el freerun del Parkour, así como el sigílo a plena luz del día. La libertad de movimiento que te daba el juego era inigualable en su tiempo, aunque limitada, se podía escalar y usar la verticalidad para tener ventaja sobre tus victimas, y el sigílo aunque original estaba extremadamente limitado en cuanto a infiltración.

    Assassin's Creed presentaba dos líneas temporales una en el futuro (entonces 2012) y otra en el pasado (la época de la tercera cruzada) donde controlabas a Altair Ibn Al Ahad, un miembro de la secta de Asesinos, que tras una serie de malas decisiones rompe con los 3 principales mandatos del Credo de Asesinos. Esto hace que lo degraden de rango y en gameplay significa que empezarás con el equipo básico (aunque en general no cuentas con tanto arsenal a tu disposición) y te dan la misión de acabar con un grupo de poder de Templarios, liderados aparentemente por Robert de Sabl, el juego lleva una progresión algo tediosa de repetir el subir a puntos altos, desbloquear puntos de observación y hacer misiones secundarias, para desbloquear las misiones de asesinato (las cuales en su mayoría estaban muy bien logradas), en teoría se puede usar el sigílo para lograr tu objetivo, cambiando entre perfi bajo y alto para ejecutar acciones según se necesitará, pero el control y ejecución son algo torpes y generalmente terminas en grandes combates, que aunque sencillos, logran ser muy vistosos. En la línea temporal del futuro, Solo puedes moverte por un laboratorio y revisar correos e información interna de la compañía que tiene en su poder a Desmond Miles

    En el apartado de sonido, la música y la actuación vocal son en su mayoría buena, a secas, Altair en específico tiene un muy buen trabajo de voz, pero los NPC y personajes secundarios dejan bastante que desear.

    En general Assassin's Creed es decente y con ideas innovadoras para 2007, fue un título parteaguas en el genero de aventuras y que trajo varias propuestas originales, aunque hoy en día se siente algo simplon, fue el primer lanzamiento de lo que sería una de las franquicias mas famosas de los ultimos 10 años.

    Hace 6 años

    Comentar
    • 5

      MaquinaAzul2004

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35783\/35783_64x64.jpg","nickname":"MaquinaAzul2004","user_name":"Jose Francisco Rosales Hernandez","user_link":"\/usuario\/MaquinaAzul2004","posts":35,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Assassins Creed podría haber sido uno de los mejores juegos de 2007. Es, sin duda, impresionante en varios frentes. Pero el desarrollador Ubisoft Montreal tuvo algunos tropiezos en el camino y dilapidó el inmenso potencial de este título de acción pseudo-stealth. Una mala historia, elementos repetitivos de juego y todo esto conduce a la caída de uno de los juegos más prometedores de los últimos tiempos. Assassins Creed podría haber sido uno de los grandes juegos de esta generación. En su lugar, se convirtió en sólo un título de acción.

      Nosotros somos Altair, un miembro de la Hashshashin (o asesinos), un grupo de la vida real que realiza asesinatos por motivos políticos entre los siglos 11 y 13. Situado en el Oriente Medio durante la tercera cruzada, Assassins Creed está llena de hechos históricos. Cada una de las tres ciudades más importantes fue bien investigada y recreada maravillosamente. Los nueve hombres los cuales Altair se encarga de despachar, de hecho, todos mueren o desaparecen todo el tiempo en el que el juego se lleva a cabo. La atención prestada a la creación de una representación exacta de Jerusalén, Acre y Damasco es encomiable. Si no fuera por las "anomalías" que revolotean en torno a algunos personajes, habría pocas razones para cuestionar que esto es lo que estas ciudades y la gente miraba como hace siglos.

      A pesar de Assassins Creed es un juego de acción, la historia juega un papel importante de principio a fin. Este es un título de la historia-pasado, lo que demuestra un perjuicio en el largo plazo.

      Una historia débil no es nada nuevo en los videojuegos, es el juego que realmente importa. Assassins Creed no solo hace grandes cosas, sino que hace algunas cosas revolucionarias. También hace algunas cosas mal. Pero vamos a hablar de lo bueno en primer lugar, porque vale la pena señalar que si bien nunca Assassins Creed se convierte en una hermosa experiencia, hay algunos elementos fantásticos que pueda sentar las bases para una secuela potencial increíble.

      Cada una de las tres ciudades más importantes se divide en tres secciones: pobres, clase media y ricos. Eso es nueve secciones de nueve asesinatos. Como los procedimientos operativos estándar del videojuego dictar una nueva sección de una ciudad se abre al recibir órdenes de un objetivo nuevo asesinato. Cuando tenga todos los sectores de una ciudad abierta, se puede apreciar el mejor aspecto de Assassins Creed: La exploración vertical. Los tiempos de carga largos para los niveles (más de cinco minutos en algunos puntos) es perdonable teniendo en cuenta que una vez en el juego se puede ejecutar desde un extremo de Jerusalén a los otros y de las profundidades de los oscuros callejones de la punta de la parte superior del edificio más alto.

      Los controles para Assassins Creed son únicos. Que son más o menos un titiritero con cada botón representa una parte diferente del cuerpo de Altair (cabeza, brazos y pies). Si queremos mirar al alrededor, se utiliza la "cabeza" botón. Si desea usar su espada, será con la mano derecha. Y para saltar de un edificio a otro, utilizamos el botón de control de sus piernas. Las acciones sensibles al contexto, se puede modificar pulsando un disparador para cambiar de modo de cautela en el modo de alto perfil. Esto puede significar la diferencia entre un asesinato sigiloso de un guardia y un cine (pero ruidoso) salto y el cuchillo a la garganta.

      Si Assassins Creed se centró más en su mundo abierto y menos en los detalles, si fue un poco más inteligente y un poco pedante menos, podría haber resultado ser un juego increíble. Pero este es un título que cumple muy poco de su potencial. Hay algunas decisiones de diseño desconcertante. A pesar de jugar como un asesino, la última hora de juego se convirtiera en una serie de ejercicios de combate.

      No hay manera de ser cauteloso y no oportunidad de correr por los tejados de las misiones finales. Que luchar y luchar y luchar hasta llegar al jefe final en la cual el juego se convierte en Príncipe de Persia. Muchos no lo hacen tan lejos. Assassins Creed es demasiado lento y demasiado repetitivo. Es una lástima, porque hay muchas cosas buenas en Assassins Creed. No sólo pasa a ser el mismo número de cosas malas.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 7

        scdo_312

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/285663_64x64.jpg","nickname":"scdo_312","user_name":"Eduardo Gonzalez","user_link":"\/usuario\/scdo_312","posts":1500,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/286811_349x86.jpg?3357","status":true}

        calificó este juego

        Hace 6 años

        Comentar
        • 7

          Rednall

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/452226_64x64.jpg","nickname":"Rednall","user_name":"Rednall","user_link":"\/usuario\/Rednall","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Hace más de 7 años

          Comentar
          • 6

            fersliver

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/309479_64x64.jpg","nickname":"fersliver","user_name":"Fernando Flores","user_link":"\/usuario\/fersliver","posts":8,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/310229_349x86.jpg?2807","status":true}

            calificó este juego

            Hace 9 años

            Comentar
            Advertising