Review

Super Street Fighter IV

Lo mejor que pudo pasarle a Street Fighter IV
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Muchas opciones nuevas, se siente más balanceado, precio bajo

CONS:

Los controles de consola siguen siendo mala opción para jugar este género

Este título llega a un año de estar disponible Street Fighter IV. La opinión pública está fuertemente dividida y muchos, antes de ver el juego, dicen que simplemente no debería existir. ¿Será Super Street Fighter IV un gancho al hígado a sus detractores o será un título que nunca debió subirse al ring?

Las mecánicas de pelea, las gráficas y casi todo lo que estaba disponible en Street Fighter IV está de regreso en este título, los focus attacks, junto con los poderes EX, Super y Ultra. El cambio más significativo para la mayoría de la gente está en el número de personajes disponibles, al roster del título anterior se le agregaron diez más, de los cuales dos son nuevos en la serie.

Juri es un personaje que está presente debido a la petición de muchos videojugadores coreanos respecto a tener un representante de su país; ahora deben estar felices porque, de inicio, Juri se siente como un personaje muy sólido, con ataques aéreos, antiaéreos y que además lanza proyectiles, su estilo de lucha es el Tae Kwon Do, por lo que utiliza sus piernas para la mayoría de sus ataques. Esta chica nueva debería incluir un letrero que diga “acérquese con precaución”, pues he visto a algunos jugadores al borde de las lágrimas al pelear contra ella, y sí, yo fui uno de ellos.

Hakan utiliza una técnica de pelea llamada Yagli, que es practicada en Turquía y en ella los peleadores están bañados en aceite. Este personaje usa precisamente aceite para mejorar sus movimientos, hacerse más rápido, bajar más vida con sus golpes y aumentar su defensa.

Además de estos dos personajes, hay ocho más que antes estuvieron en algún título de la serie, ellos son Ibuki, Makoto, Dudley, T.Hawk, Dee Jay, Cody, Guy y Adon, todos adaptados totalmente para funcionar bien con las mecánicas de juego nuevas que trajo Street Fighter IV. Durante el tiempo que he jugado este título y después de lo que he investigado, sé que todos son personajes fuertes a excepción de Hakan, que incluso a veces es llamado “el nuevo Dan”, por la comunidad de jugadores de esta serie.

SSFIV cuenta con muchos detalles pequeños que cuando se suman dan un buen resultado, como las etapas bonus clásicas donde debes golpear un automóvil y romper barriles de madera. También hay escenarios nuevos, los personajes del título anterior tienen un rival más con el que pelearás en la penúltima batalla del modo Arcade.

¡Guy es el mejor ninja del mundo! Y también mi personaje favorito
¡Guy es el mejor ninja del mundo! Y también mi personaje favorito

¿QUÉ TE PARECIÓ Super Street Fighter IV

?

4 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

4 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising