Clash of the Titans Xbox 360

También disponible en PlayStation 3

Llega por fin a videojuego la adaptación basada en la película “Furia de Titanes”, de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures.

Detalles

Desarrollador: namco-bandai

Publisher: Namco Bandai Games

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

Tags

Namco Badai anunció en 2009 que el estudio japonés Game Republic se encontraba trabajando en un proyecto de dimensiones épicas, Clash of the Titans, que sería lanzado junto con la película homónima durante la primavera de 2010. Según los productores, este proyecto sobrepasará todas las expectativas que normalmente giran alrededor del lanzamiento de un juego basado en una película, especialmente las de acción épica, además de que será una gran sorpresa para todos los amantes de la mitología griega, ya que incluirá más de 100 criaturas fantásticas.

La historia del juego te llevará a descubrir un mundo lleno de magia, aventuras y caprichos divinos. La trama gira alrededor de Perseo, el primero de los grandes héroes griegos de antaño, quien se encuentra enfrascado en una misión casi suicida, con el propósito de vengar la muerte de su familia en manos de Hades, el dios del inframundo. Perseo vivió toda su vida como un hombre, a pesar de ser un semidios, ya que su madre era una princesa mortal y su padre el dios Zeus, el padre de los dioses, quien pelea con Hades por el dominio de mundo.

La misión de Perseo será encontrar y detener a Hades, debido a que está tratando de robar los poderes de Zeus para desatar el infierno en la Tierra. Para lograr su objetivo, deberá guiar a uno de los grupos de héroes más grandes que jamás se ha visto para llegar a los lugares más peligrosos que un humano ha pisado, incluyendo el mismísimo inframundo. Durante estos viajes el grupo tendrá que enfrentarse con algunas criaturas fantásticas sumamente poderosas y extraordinarias, como la Gorgona, Medusa y la temible bestia marina conocida como el Kraken; sin embargo, a pesar de su valor y coraje, Perseo deberá aceptar su propia divinidad para tomar control de su propio destino y de paso, el del mundo.

Para lograrlo, los jugadores tendrán que enfrascarse en una de las batallas más épicas que se han visto sobre la Tierra; tendrán a su disposición un inmenso arsenal de armas míticas y una gran variedad de poderes y habilidades divinas. Además, al vencer a tus enemigos podrás revisar y tomar sus armas si resultan suficientemente buenas, y si te das cuenta de que tus adversarios son una amenaza mucho mayor de lo que tus fuerzas pueden soportar, podrás unir fuerzas con alguno de tus amigos para demostrarle a los mismísimos dioses que nada se puede interponer en el camino de la amistad o de un par de armas forjadas por Efesto que son blandidas por cuatro semidioses enfurecidos.

Otra de las características interesantes que presenta este título es la de poder destruir los escenarios y utilizar los restos para atacar y dañar a tus enemigos, por ejemplo atacar la ladera de un risco y utilizar las piedras para dañar al Kraken o incluso destruir una columna sobre Medusa mientras aplicas la honorable retirada y te reposicionas para cubrirte con tu escudo mágico. Destruir niveles jugará un importante papel a la hora de crear estrategias, ya que algunos de los escombros te servirán como escondite o para dirigir a un enemigo a cierto lugar del escenario, imagina qué útil sería conducir a un Cíclope a un hoyo lleno de lava.

Clash of the Titans será uno juego perfecto para todos los amantes de la fantasía épica y de las cintas de acción, además de que llegará justo para acompañar a los fanáticos de la película y brindarles una experiencia mucho más profunda. Este título estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 19 de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising