Dead Space 2 Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

Isaac Clarke tendrá que enfrentar de nuevo al miedo encarnado en esta esperada secuela llena de acción, sangre y terror espacial. El desastre en el Ishimura ha quedado atrás, sin embargo la terrible infección mutante que acabó con Seguir Leyendo

Isaac Clarke tendrá que enfrentar de nuevo al miedo encarnado en esta esperada secuela llena de acción, sangre y terror espacial. El desastre en el Ishimura ha quedado atrás, sin embargo la terrible infección mutante que acabó con toda su tripulación ha renacido y acabar con ella se volverá tu misión más importante. Colapsar

Detalles

Desarrollador: visceral games

Publisher: Electronic Arts

Género: Horror, Shooter en Tercera persona

Fecha de lanzamiento:

Dead Space es un juego que destacó por su temática de horror ambientada en el espacio, ya que logró romper un poco con el cliché de la pandemia en una pequeña ciudad abandonada o de la entidad maligna y omnipresente que se apodera lentamente de la realidad. La mecánica del juego era bastante buena y dinámica, ya que obligaba al protagonista a mantenerse alerta y pendiente de sus alrededores y de cualquier cosa que pareciera un poco fuera de lugar. Con esta explicación entenderás por qué casi nos volvemos locos al recibir la oportunidad de jugar su secuela de manera anticipada.

La secuela de la serie nos lleva a revisitar al protagonista, Isaac Clarke, un ingeniero que luchó por mantenerse vivo y terminó por perder todo al final del juego pasado, incluyendo al amor de su vida y la cordura. La historia girará de nuevo alrededor de un artefacto conocido como Marker y la infección de un virus creado a partir de información contenida en este. El virus provoca que los cuerpos de las personas infectadas muten en horribles criaturas cuyo objetivo es matar a cualquier otro ser vivo, con el propósito de crear cadáveres que puedan ser infectados, y continuar así un terrible círculo de muerte y destrucción.

Isaac Clarke, el protagonista de la serie
Isaac Clarke, el protagonista de la serie

En Dead Space 2, los jugadores deberán retomar el papel de Isaac, la máxima autoridad en el arte de asesinar necromorphs, y recorrer una inmensa estación espacial en busca de respuestas a su actual condición y, especialmente, a la infección de necromorphs que, en apariencia, ha cobrado las vidas de la mayoría de habitantes del lugar. Para lograr tu cometido, tendrás que dedicarte a encontrar armas que te ayuden en tu lucha por sobrevivir, aunque también habrá planos para crearlas, así como armaduras, municiones y otras cosas que te serán útiles. Además, deberás estar muy pendiente de tus alrededores, incluyendo el traje del personaje y el arma que esté usando, ya que a través de ellos tendrás información relacionada con el nivel de vida y las municiones restantes.

Al ser un survival horror, Dead Space 2 presentará un gran reto, ya que los enemigos te harán mucho daño, tus ataques requerirán de estrategia y las municiones, los health packs y los puntos para salvar el juego serán realmente escasos. Por fortuna, tendrás a tu disposición algunas opciones que te permitirán defenderte aun cuando no tengas municiones, como la habilidad de tomar objetos con un rayo de gravedad y lanzarlos sobre tus enemigos, lo que te permitirá utilizar incluso sus cadáveres como arma. Claro que también contarás con ataques físicos con los que Isaac podrá golpear y pisar a sus enemigos cuando se encuentren cerca. La habilidad de pisar te servirá para destruir los cuerpos de los adversarios caídos, además de tomar cualquier cosa útil que tengan consigo; algo importante es saber que pisar los cuerpos de los habitantes muertos te asegurará que no puedan ser convertidos en necromorphs sedientos de sangre.

Elige muy bien tus armas
Elige muy bien tus armas

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising