Review

Lucha Libre AAA: Héroes del ring

Rudos y técnicos pelean por la supremacía en lucha libre
LEVELUP 7 Regular

PROS:

El juego logra capturar muy bien todo lo que hay alrededor de la lucha libre mexicana

Más de 30 luchadores disponibles

El modo de crear tu máscara

CONS:

Pocos modos de juego

La narración y los movimientos se vuelven repetitivos después de jugar el modo de historia

Tags

Lucha Libre AAA: Héroes del ring ha llegado a nuestras manos y nos subimos al ring para enfrentarnos a algunos de los luchadores más famosos de México.

Pasando por la portada, la contraportada, hasta los menús y la música y para llegar a la manera en que se narra la historia, los creadores hicieron un gran trabajo al capturar la esencia de la lucha libre mexicana, y este es el mayor triunfo del título.

It's not wrestling, es lucha libre. Se hizo mucho énfasis en esta frase, por lo tanto desde antes de jugar sabíamos que esta tendría que ser una experiencia nueva en comparación con otros juegos.

El tipo de juego de Héroes del ring se siente más como el de un título de peleas, pero con personajes de la lucha libre. Tan es así, que la primera vez que juegas tendrás disponibles muy pocos peleadores, y será necesario jugar los modos de historia para desbloquearlos, algo que se acostumbra en los juegos de ese género.

Los modos son muy parecidos a lo que se podrían esperar de un título de peleas. Batalla de orgullo es lo que conocemos como pelea de exhibición, aquí podrás jugar una pelea contra la Inteligencia Artificial o contra tus amigos. Puedes luchar 1 vs. 1, 1 vs. 2, 1 vs. 3, 2 vs. 2, o en una pelea de cuatro personas donde cada quien pelea por su cuenta.

¡Desde la tercera!
¡Desde la tercera!

El modo de historia cuenta con dos partes, la ruda, y la técnica. Estos dos lados ejemplifican muy bien la dualidad de la lucha libre libre mexicana. El rudo siempre será un luchador sucio, que prefiere dar golpes bajos y usar cualquier método posible para ganar, mientras el técnico tiene la responsabilidad de actuar como un héroe frente al público.

Rey de reyes es un torneo de hasta ocho participantes, donde pelearán unos contra otros, en una modalidad de eliminación sencilla, hasta que sólo uno quede de pie.

El juego también se puede jugar en línea en partidas igualadas y de jugador. El modo en línea cuenta con un modo especial de máscara contra cabellera, así que si pierdes tu cara o tu cuero cabelludo quedarán expuestos a todo el público. Todo sea por divertir a los fans de la lucha libre. Te advierto que debes tener mucho cuidado, ya que si pierdes la máscara en una partida igualada, tendrás que ganar tres de estas peleas de manera consecutiva para recuperarla.

Máscaras espectaculares
Máscaras espectaculares

El modo de entrenamiento contiene videos para que aprendas a jugar Héroes del ring. Te recomiendo que aprendas a hacer counters, pues es una mecánica básica para poder jugar bien este título.

También hay dos editores diferentes en el juego, uno es el de carteles, donde podrás crear algunos letreros que el público usará durante tus peleas, hay varios estilos y es posible ponerle el texto que quieras. Así es ¡lo que tú quieras!

¿QUÉ TE PARECIÓ Lucha Libre AAA: Heroes Del Ring

?

3 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

3 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7.7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising