Driver: San Francisco Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC Wii

La mítica saga Driver vuelve tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de Seguir Leyendo

La mítica saga Driver vuelve tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online. Colapsar

Detalles

Desarrollador: ubisoft reflections

Publisher: Ubisoft

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento:

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos algo nuevo de la franquicia Driver, ahora Ubisoft quiere regresar a ella y hacer el juego más grande de la serie. Driver: San Francisco empieza poco después de los eventos que sucedieron en Driv3r, pero lo extraño es que ahora se desarrolla en un sueño, ya que Tanner está en coma gracias a Jericho, el enemigo del juego anterior.

Al parecer, los desarrolladores quieren regresar el título a sus raíces. Para empezar, decidieron traer de vuelta al director del primer juego, que varias veces comentó que fue un error no mantener al jugador detrás del volante en todo momento. Tenemos que estar de acuerdo con que bajarse de un auto para explorar la ciudad dejó de ser original desde hace mucho tiempo, además de que provoca que pierda sentido la meta del juego, que supuestamente era recrear las persecuciones automovolísticas de las películas de la década de los setenta.

El que tu personaje esté en coma también influye en las mecánicas de juego, ya que habrá un medidor de fuerza de voluntad y una habilidad para cambiar de cuerpo y usar el de otros conductores. Esto comienza a sonar bastante raro, aunque tal vez no tanto para los seguidores de la serie Life on Mars, que seguramente notarán la influencia de esta historia en los creadores del juego. Se dice que la ciudad de San Francisco presentada será enorme y tendrá más de 300 kilómetros de caminos; la idea es tratar de recrear algunas partes importantes de ese territorio.

Además de la campaña, sabemos que Driver: San Francisco tendrá varios modos multijugador. Uno de estos es Trailblazers, hasta para cuatro jugadores que tendrán que perseguir por la ciudad a un automóvil controlado por la computadora que dejará un rastro de luz en su camino, el jugador que logre recolectar una cantidad predeterminada de puntos al colocarse atrás de este vehículo, gana la partida. Lo interesante es que podrás usar la habilidad especial del protagonista para tomar control de otro vehículo que tal vez esté más cerca del que sigas. Sabemos que habrá otros modos multijugador, pero se han mantenido en secreto.

Definitivamente, esta es una de las propuestas más extrañas que hemos escuchado para un juego de autos, pero estamos intrigados por ver el producto final; cuando se trata de hacer cambios tan radicales como estos en una franquicia establecida, se pueden obtener buenos resultados, además hay que estar agradecidos de que en esta época todavía haya quien quiera tomar riesgos al dirigirse por algún camino poco transitado por otras personas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising