Review

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Rockstar se arriesga a probar una fórmula muy extraña
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Los zombis y vaqueros resultaron ser una gran mezcla

Nuevas armas con mucho más poder, y lo vas a necesitar

Mucho contenido por un precio decente

Una mirada fresca a un monstruo que se está trillando

CONS:

El juego no está hecho para pelear cuerpo a cuerpo, es fácil ser rodeado por lo mismo

Apuntar a criaturas tan rápidas no es fácil

La mayoría de los pueblos está asediado por zombis, debes llegar y salvar a los que siguen vivos despachando a todos los no-muertos, que son muy rápidos y letales; por suerte, tu Dead Eye dura más que de costumbre y cada disparo a la cabeza es letal, y gratificamente lleno de gore.

Hay desde zombis regulares hasta algunos que son muy rápidos y se arrastran por los pisos (está bien, todos pensamos en los Hunters de Left 4 Dead con ellos) y unos hasta escupen ácido (sí, también puedes pensar en la spitters de L4D. Hay armas nuevas, incluyendo la Blunderbuss que puede convertir en un charco de sangre a un zombi sin importar dónde le des. También puedes lanzar agua bendita, que se puede combinar con dinamita, y para mayor efectividad, incluir cebo para zombis.

El problema de Undead Nightmare es que es un juego que está diseñado para combate a distancia y los zombis atacan con golpes y patadas y son muy rápidos, así que es muy difícil apuntar y muy fácil sucumbir ante ellos.

Las misiones dejan mucho que desear, pues casi todas son de la variedad: "ve-y-tráeme-esto-que-necesito," en las que te diriges a un lugar, matas zombis, recoges cosas y las llevas a quien te dio la misión; en realidad hay pocas misiones memorables o que te den momentos tan buenos como los que dio la historia de la familia Marston.

También hay sidequests opcionales, como encontrar a los cuatro caballos del apocalipsis, sí, solo los caballos. Cada uno tiene su habilidad propia. Hambre no se cansa nunca y la sigue una nube de insectos, es perfecto para escapar de lo que sea. Guerra está en llamas, literalmente, e incendia todo lo que toca; Death mata a todo lo que toca la estela que va dejando; y Pestilencia puede aguantar mucho daño.

Sí, el juego es algo insípido en lo que a misiones respecta, pero mantiene todo lo que hizo de Red Dead Redemption un juego tan divertido. La historia dura unas siete horas y una vez que la terminas puedes jugar el modo multiplayer Undead Overrun, el típico modo de juego en el que tú y cuatro amigos son atacados por oleadas interminables de zombis; lo que podemos asegurar, es que este es el modo más difícil del tipo que has jugado en tu vida.

¿QUÉ TE PARECIÓ Red Dead Redemption: Undead Nightmare

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising