SSX Deadly Descents Xbox 360

El rey del snowboard regresa en un título en el que no solamente tendrás que deslizarte por la nieve, sino que ahora habrá misiones que tendrás que cumplir, como tirarte en un helicóptero o realizar skyboarding.

Detalles

Desarrollador: ea canad

Publisher: Electronic Arts

Género: Carreras

Fecha de lanzamiento:

El Season Opener de EA Sports, un evento que se llevó a cabo hace un par de días en San Francisco, California, esta empresa habló de sus logros del año pasado

[p]y de sus planes futuros a grandes rasgos. Al tener la atención de los medios, EA aprovechó para mostrar algunos detalles del nuevo título de la franquicia SSX.

[/p]

Snowboard Supercross (SSX) es una serie reconocida por ser una exageración de la realidad en cuanto a carreras en nieve, montaña abajo. Para que te des una idea, imagina que los personajes incluso separan los pies de las tablas sobre las que esquían, algo inconcebible en este deporte.

El título desapareció por unos años junto con muchos otros juegos del género, y ahora EA Sports planea revivir la franquicia de una manera impresionante; podría decir que este es uno de sus proyectos más ambiciosos en los últimos años.

Los creadores de este título tienen en mente tres conceptos: reinventar, pilares y personajes, así que empecemos.

Nos dijeron que traer de vuelta SSX no sólo se trata de hacer una vez más lo que ya conocemos de la saga, sino de reinventarla completamente. Esto lo hemos escuchado una y otra vez, pero después de lo que presenciamos en el evento, más vale tomar en serio este concepto.

SSX ahora se ve completamente distinto y mezcla componentes de acción de una manera muy interesante; y hay que decir que este componente resalta cuando se introduce de manera importante el concepto de libertad.

En los juegos anteriores de SSX, las paredes son barreras que detienen tu progreso al descender una montaña, así que ahora decidieron que era mejor tomarlas como un elemento de exploración. Ahora las paredes pueden ser usadas para ganar velocidad e incluso encontrar caminos secretos para llegar más rápido a la meta.

En cuanto a la etapa de creación de este título, hace algunos días entró en la etapa de producción, pero aun así nos mostraron elementos clave en su reinvención que hacen una gran diferencia con los juegos anteriores.

Uno de estos es el uso del Wingsuit, un traje que te ayuda a planear después de dar un gran salto y así recorrer grandes distancias; las tomas aéreas mientras lo usas son espectaculares. Otro elemento es el empleo de helicópteros: después de saltar, uno de los personajes se agarró de una de estas aeronaves para ser transportado a otra área de una montaña. Estos dos elementos logran darle una sensación de acción al juego que antes no estaba tan marcada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising