Brothers in Arms: Furious 4 Xbox 360

También disponible en PC PlayStation 3

Esta serie, basada típicamente en la Segunda Guerra Mundial, regresa para enfrentarnos una vez más a los nazis, quienes se encontraban experimentando con nueva tecnología para crear un ejército de súpersoldados y así poder acabar Seguir Leyendo

Esta serie, basada típicamente en la Segunda Guerra Mundial, regresa para enfrentarnos una vez más a los nazis, quienes se encontraban experimentando con nueva tecnología para crear un ejército de súpersoldados y así poder acabar con sus enemigos. Tu misión será averiguarlo y detenerlos. Colapsar

Detalles

Desarrollador: gearbox software

Publisher: Ubisoft

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

Actualmente la mayoría de las franquicias de shooters que alcanzaron la fama durante el auge de los títulos de Segunda Guerra Mundial han evolucionado y se encuentran ambientadas en conflictos armados modernos (Call of Duty, Medal of Honor, Battlefield), sin embargo una franquicia ha permanecido fiel a sus inicios, manteniendo su temática principal, pero modificando completamente su enfoque, mostrando un nuevo nivel humorístico e irreverente. Durante el Booth Tour que realizamos con nuestros amigos de Ubisoft, tuvimos la oportunidad de asistir a una presentación a puerta cerrada del nuevo título de esta franquicia: Brothers in Arms: Furious 4.

Este nuevo título nos llevará a vivir las aventuras de cuatro soldados desplegados en el corazón de la Europa ocupada, en un intento de las fuerzas aliadas por seguir los pasos del Führer y poner fin a su reinado de terror y arbitrariedad militar. Lo interesante es que este título nos ofrecerá la oportunidad de unir fuerzas con hasta tres amigos más para experimentar la campaña de manera cooperativa, pudiendo utilizar diferentes armamentos y habilidades únicas a cada uno de los personajes. Además, siguiendo la línea de irreverencia e insensatez del juego, la trama se encontrará llena de detalles y elementos que no corresponden a la época, como la inclusión de un tazer o de un jetpack.

Y aunque adentrarse en el corazón de Alemania durante la ocupación era todo menos una misión sencilla, estos cuatro guerreros deberán enfrentar un reto adicional: exponer y acabar con un ejército secreto, creado mediante técnicas médicas y científicas de punta en aquel entonces, diseñado para convertirse en el martillo del Tercer Reich. El equipo especial presentado en el juego estará formado por Chok, un nativo norteamericano; Montana, un guerrero estadounidense gigante; Stitch, un psicópata irlandés que ejerce la profesión de médico y Crockett, un guerrero tejano que no conoce el miedo.

¿Estoy enfermo por encontrarlo gracioso?
¿Estoy enfermo por encontrarlo gracioso?

Un detalle interesante es que, conforme avances por la historia, podrás participar en distintos retos y cuando los venzas, podrás ganar puntos que te servirán para mejorar a tu personaje, sus armas y sus habilidades, incrementando su posición dentro de la cadena alimenticia de la guerra. Estas mejoras incluyen cosas como el añadir una granada a las trampas de oso de Crockett (si, este soldado decidió que sería una buena idea llevar una trampa de oso a la guerra) o incrementar la precisión y el daño de la ametralladora de Montana.

La misión que pudimos observar durante la presentación realizada por el equipo de desarrollo de Gearbox a cargo del proyecto, se encontraba ambientada en un pequeño pueblo bávaro, en el que un gran contingente nazi se ha refugiado. Según un informe fidedigno recibido por fuentes secretas, esta región se prepara para celebrar un importante festival, por lo que el mismo Hitler se encuentra alojado en las cercanías. Así que esta posibilidad de cortar la cabeza del partido nazi lleva a nuestros héroes a sumergirse de cabeza en un intenso enfrentamiento en contra de los súper soldados apostados en el pueblo. Durante el desarrollo de este nivel pudimos observar el nivel extremo de detalle que tienen los escenarios, que no solamente se ven bien realizados, sino que realmente transmiten la sensación de encontrarnos en el corazón de Baviera, a la espera de asesinar a uno de los personajes más infames de la historia moderna.

Y aunque seguramente todos los fanáticos de la serie se encontrarán con un enorme signo de interrogación pintado en la cara, esta serie que se aleja tanto de sus orígenes, podría haber encontrado el elemento justo para mantener su ambientación histórica: humor abierto, insolente y desvergonzado. Otro detalle que se tocó durante la presentación fue la inclusión de multiplayer, aunque los desarrolladores aún no tenían idea de qué tipo de modos de juego serán incluidos en este y prometió dejarnos saber en cuanto tengan nueva información al respecto. Brothers in Arms: Furious 4 será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento no especificado aún del primer trimestre de 2012.

Los escenarios parecen ser geniales
Los escenarios parecen ser geniales

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising