Blades of Time Xbox 360

También disponible en PlayStation 3

Es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la Seguir Leyendo

Es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la habilidad de viajar segundos atrás en el tiempo y clonarse varias veces, lo que le permite hacer combinaciones letales contra los enemigos, haciendo que "varios yos" le golpeen al mismo tiempo. Colapsar

Detalles

Desarrollador: gaijin entertainment

Publisher: Konami

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

¿Cómo olvidar X Blades y su adorable personaje principal Ayumi?, aquel juego que parecía salido del anime y que no fue tan bien recibido. Quienes lo jugamos no podemos olvidarlo, y no necesariamente por las razones adecuadas.

[/p]

Durante gamescom tuvimos oportunidad de hablar con Anton Yudinstev, CEO de Gaijin Entertainment y con Tak Fujii de Konami, que nos aseguró que ama a Frogger, y queBlades of Time , el reboot de X Blades será genial, y a juzgar por lo que vimos podría serlo… A diferencia del original, en esta ocasión no es porque la protagonista enseña tanga a lo largo de todo el juego.

No conocemos la historia, no nos la han revelado, lo que si vimos es el nuevo look del personaje, nos comentaron que quisieron dejar el look anime detrás para poder llegar a una audiencia más amplia, eso sí, Ayumi sigue siendo un deleite visual.

Después de ver a la protagonista, la razón por la que nos invitaron fue para ver las dos principales mecánicas del juego, la primera de ellas es el dash. Claro, en muchos juegos puedes hacer dash. En Blades of Time las razón que tiene para usarlo es poder pasar de un personaje a otro rápidamente, sin importar si son enemigos voladores o si están al ras de la tierra.

La mecánica se complica un poco cuando también sirve para alcanzar lugares que serían difíciles de otra forma. Combina las tres opciones y estarás saltando por todo el nivel constantemente y hasta escapando de peligros. En un nivel que nos mostraron la temperatura del sol es tan alta que no puedes estar al descubierto mucho tiempo, de lo contrario serás calcinada. La solución es usar el dash hacia un enemigo que este en las sombras para salvarte, por supuesto los enemigos corren hacia ti en cuanto te ven, así que tienes que apresurarte.

La segunda mecánica es el viaje en el tiempo, que hemos visto en muchos juegos, pero que en esta ocasión se hace de una forma muy peculiar. Al ir al pasado dejarás una copia de tu personaje que hará exactamente lo que ya habías hecho, sí, es bastante estándar, pero si viajas al pasado una segunda vez, dejarás dos copias de ti, ambas independientes y con sus propios movimientos. En el demo alcanzamos a ver a la Ayumi original decimando a sus enemigos con la ayuda de cuatro copias de sí misma.

Entre el dash y el viaje en el tiempo las posibilidades de gameplay se ven interesantes, el juego se lanzará en 2012, así que tienen el tiempo suficiente para aterrizar todo y hacer de Blades of Time el juego que muchos esperábamos que X Blades fuera.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising