Deadpool Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

En este juego se mezclan la acción con el humor para crear un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias a Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en video que combinan Seguir Leyendo

En este juego se mezclan la acción con el humor para crear un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias a Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en video que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel. Colapsar

Detalles

Desarrollador: high moon studios

Publisher: Activision

Género: Acción, Beat ´em up

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Deadpool

?

3 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

3 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 3

  • 7

    MaKyuzo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35542\/35542_64x64.jpg","nickname":"MaKyuzo","user_name":"Omar Avitia","user_link":"\/usuario\/MaKyuzo","posts":1890,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Deadpool esta aquí para hacernos olvidar de los juegos competitivos y el estrés del multiplayer, ya que nos presenta un juego simple con una campaña para un jugador con duración de 6 a 8 horas, con 3 modos de dificultad y un reto medio para los amantes de los Hack n´Slash.

    La historia es simple, Deadpool quiere un juego y decide contactar a High Moon Studios y "persuadirlos" muy a su manera para que hagan un juego de él.

    Recordemos que Deadpool sabe que es un personaje de comic y por eso constantemente rompe la cuarta pared para comunicarse con su lector, en este caso la romperá para comunicarse con nosotros, diciendo cosas como que recuerdes que puedes esquivar los ataques, que lo sigas o simplemente te pedirá que dejes de re intentar un nivel y vayas a dormir.

    Comienzas el juego en su departamento donde hay 14 cosas con las cuales interactuar y todas ellas son muy divertidas de ver.

    La primer misión consiste en ir y matar a Mr. White, pero antes que puedas cumplir con esto te encontraras con los "Marauders", el séquito de Siniestro los cuales no son más que enemigos de poca monta pero arruinan tu contrato ((tu paga)) y por eso deben pagar.

    Este grupo conformado por Vertigo cuyo poder especial es marearte hasta que vomites, Blockbuster un fortachon con poco cerebro que será el que te ocasione más reto y Arclight cuya superfuerza y ondas de electricidad la convirtieron en la líder.

    Aquí es cuando comienza la aventura "real" de Deadpool pues buscaras a Siniestro primero para pedir una explicación y que te pague y después para obtener tu venganza matándolo, sin importar a donde vaya o que este planeando, pues para Deadpool eso es lo menos importante.

    Los personajes que aparecen para apoyar a The Merc with a mouth son Cable, Wolverine, Psylocke, Domino, Death y Rogue, los cuales más que apoyar parecen un relleno necesario para que Deadpool sobresalga más, exceptuando por Cable Death y Rogue los cuales, tienen una participación directa en la historia.

    Wolverine solo sirve para sacar un logro / trofeo, Psylocke y Domino aparecen 2 minutos y creo es mucho.

    Deadpool es un juego que nos trae una variedad de armas cuerpo a cuerpo (3), armas de fuego (5) y granadas (5), las cuales podemos combinar como nosotros queramos mientras avanzamos, lo cual le da un cambio aunque pequeño pero muy enriquecedor a la hora de ejecutar los combos, pues tienes acceso a las armas y pistolas desde el pad direccional, esto permite cambiar de arma a la mitad de un combo, para así lograr más hits.

    Cabe destacar que el juego contiene mucho gore y lenguaje soez, ya que partes del cuerpo desmembrado de los clones volaran por el escenario, además de comentarios de Deadpool sobre baños de prisión, hoteles y chicas fáciles lo hacen no apto para menores.

    Una historia divertida que todo fan de Deadpool debe jugar, desde las alucinaciones, hasta las cosas aparentemente sin sentido, este juego captura la esencia del personaje y nos permite vivirla.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 10

      Adrianvh97

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Adrianvh97","user_name":"Carlos Adrian Vazquez Hernandez","user_link":"\/usuario\/Adrianvh97","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Hace 8 años

      Comentar
      • 8

        ExorcistxSmoker

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298385_64x64.jpg","nickname":"ExorcistxSmoker","user_name":"The Big Top Of Level Up","user_link":"\/usuario\/ExorcistxSmoker","posts":2806,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298387_349x86.jpg?7207","status":true}

        calificó este juego

        Hace más de 8 años

        Comentar
        Advertising