Borderlands: The Pre-Sequel! Xbox 360

También disponible en PC PlayStation 3

Borderlands: The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas Seguir Leyendo

Borderlands: The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Colapsar

Detalles

Desarrollador: gearbox software, 2k australia

Publisher: 2K Games

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

Los fanáticos de la intensa acción desmedida de Borderlands pueden estar contentos de que 2K haya apostado por sacar un nuevo título a fin de año. En E3 probamos Borderlands: The Pre-Sequel! y podemos decir que se siente familiar, pero con un toque de frescura. Actualmente muchos estudios tratan de esconder contenido descargable y hacerlo pasar por juego completo; The Pre-Sequel! podría parecer uno de estos casos porque usa el mismo motor gráfico que su antecesor, pero para nuestra fortuna, 2K Australia se encargó de agregar nuevos enemigos, más armas y nuevas mecánicas que llamaran la atención de los escépticos de esta saga y agradaran a los clásicos seguidores.

En el demo controlamos a Athena, uno de los nuevos Vault Hunters. De inmediato nos colocaron en la acción al presentar el nuevo árbol de habilidades con 25 puntos de experiencia para gastar. Athena es una combinación de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, así que gastamos varios puntos de experiencia para aumentar su daño al golpear y su vida total. Primero probamos la habilidad especial, un escudo que protege al absorber el daño recibido. Como todas las habilidades, tiene un período para permanecer activa, al terminar se desprenderá de sus manos y se lanzará directo a los enemigos, lo que ocasionará un daño equivalente al que absorbió. El escudo también puede ser lanzado mientras está activado, pero su daño final es menor.

Recorrimos unas instalaciones en la luna de Pandora donde de inmediato notamos que la manera de caminar era con pequeños saltos como astronauta; un detalle sencillo, pero útil para la inmersión. La atmósfera es diferente y la novedad es el oxígeno, un recurso que se sumó a nuestro escudo y a nuestra vida total. Este elemento disminuye al desplazarnos por el lugar y al agotarse comienza a causar daño, pero no es preocupante, ya que existen segmentos donde habrá burbujas o domos de aire que pueden ser activados con un botón para recargar rápidamente la provisión y así continuar la aventura.

El oxígeno también se emplea en la nueva mecánica de flotar. Al brincar es posible presionar una vez más el botón para flotar por un corto lapso; eso gastará parte del suministro, pero dará ventaja sobre los enemigos porque permite estar varios metros sobre el suelo. Cuando flotamos existe la opción de utilizar un ataque donde nos dejamos caer sobre la superficie para causar daño alrededor. Esto puede mejorar con armas o subiendo de nivel y así, provocar daño de tipo elemental, como fuego o electricidad. Las nuevas mecánicas aumentan la intensidad de la acción, pues habrá tantas explosiones y disparos que muchas veces perderemos la noción de dónde nos encontramos, parte del encanto de la franquicia.

El resto del demo fue combatir hordas de enemigos probando las nuevas armas criogénicas, brincando por todos lados y disfrutando la locura que es este título. The Pre-Sequel! nos dejó deseando más y sólo nos resta prepararnos para recorrer por completo este mundo, el 14 de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising