Review

Plants vs. Zombies

Los zombis llegan a XBLA y a tu jardín
LEVELUP 9 Excelente

PROS:

Es divertido y adictivo, la posibilidad de jugar en modo cooperativo y versus con otro jugador es el gran acierto de esta versión

CONS:

El modo multiplayer es solo local, por lo que no podrás jugar con tus amigos en Xbox LIVE

Plants vs. Zombies ha llegado a Xbox LIVE Arcade (XBLA), después de poco más de un año de su lanzamiento original en PC. A lo largo de este tiempo se lanzaron versiones para Mac, iPhone y iPad y en breve, según se anunció, llegará también al Nintendo DS. Esto, aunque suena irrelevante considerando la cantidad de títulos que salen para multiplataforma (incluso simultáneamente), es un gran logro para Pop Cap Games, el pequeño estudio en Seattle que nos demuestra que para hacer un gran juego no se requiere ni de una enorme inversión ni de una enorme campaña, basta una buena idea y habilidad para desarrollarla.

Plants vs. Zombies (PvZ) es un juego de Tower Defense, lo que implica que tienes un territorio que será atacado por enemigos y en medio de ambos habrá un campo de batalla donde tienes que colocar tus defensas. En este caso, el territorio a defender es tu casa, los enemigos son zombis, el campo de batalla es tu jardín y tus defensas son plantas, lo que a primera vista suena ridículo; la verdad, lo es, sin embargo, este juego no pretende ser serio ni siquiera tenebroso, sólo divertido y hay que decir que lo logra muy bien.

Una vez descargado, únicamente podrás acceder al modo de aventura, que es donde se te enseñará todo lo necesario sobre Botánica anti-zombi para defender tu hogar y tu cerebro. Al principio tendrás a tu disposición un arsenal muy limitado, pero será suficiente para enfrentar las primeras hordas de zombis mientras avanzas; aquí, nuevas plantas con distintas habilidades se irán adhiriendo a tu catálogo, y pueden llegar a más de 40. Del otro lado de la línea enemiga pasará algo similar, ya que habrá zombis más poderosos que se irán sumando a las hordas de ataque, lo que hace que la batalla se torne interesante.

Las plantas a tu disposición pueden dividirse en varias categorías según la situación en las que las empleas o su habilidad, que se divide en tres: proveer energía, ataque y defensa. Los zombis también poseen distintos tipos de habilidades de ataque y resistencia, existen: terrestres, aéreos, acuáticos y subterráneos; con ataques directos, a distancia o en grupo, lo que requerirá que la selección de tu arsenal sea la correcta.

Además de las plantas cuentas con un aliado en tu lucha, tu vecino Crazy Dave, quien parece saber mucho sobre plantas y zombis y además tiene una tienda en la parte trasera de su auto donde podrás conseguir muchas mejoras para tus plantas y tu jardín.

¿QUÉ TE PARECIÓ Plants vs. Zombies

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising