Review

ilomilo

Aventúrate en un mundo extraño, lleno de retos y acertijos para vencer
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Excelente dirección artística, buen nivel de reto

Pasarás horas y horas buscando resolver sus acertijos

CONS:

No hay posibilidad de jugar cooperativo en línea

Para lograr reunir a este par de amigos deberás hacer uso de cada uno de ellos de manera separada y tratar de encontrar objetos que les permitan sortear las barreras que existen en el camino, como cajas que cubren agujeros, seres que hacen de puente sobre distancias grandes y muchas más. Aunque también habrá ocasiones en las que deberás interactuar con algunos elementos del ambiente con uno de los personajes para permitirle al otro avanzar o realizar cierta acción que por si mismo no podría realizar, lo que ayuda a darle un mayor reto al juego y te hará pensar bastante para superar algunos niveles.

Y justamente con este tipo de interacción en cuenta es que el desarrollador ofrece la posibilidad de jugar de manera cooperativa con algún amigo, aunque este modo solamente está disponible de manera local. Los niveles ofrecidos en este modo son los mismos del juego normal, solamente que te permitirá interactuar de manera un poco distinta y ofrece la posibilidad de encontrar algunos objetos nuevos que solamente podrán ser localizados mediante el trabajo coordinado y en equipo.

Trabaja en equipo para vencer
Trabaja en equipo para vencer

Un detalle interesante es que, además de reunir a Ilo y a Milo, deberás recolectar algunos objetos a o largo de los niveles, como pequeñas florecillas que les ayudaran a estos amigos a llenar un contador que desbloqueara algunos recuerdos latentes; arte del juego, discos y unos pequeños seres llamados safkas que se esconden a lo largo del juego. Todos los niveles esconden tres de estos seres, cada uno de distinto color, y si juntas todos los safkas de un color en cada capítulo podrás desbloquear su nivel especial, que involucra algunas mecánicas distintas y especiales.

ilomilo es un título perfecto para todos aquellos que buscan un buen nivel de reto y que no temen enfrentarse a problemas aparentemente imposibles, ni experimentar cosas nuevas y extrañas, además de que ofrece horas y horas de juego con sus más de 49 niveles y presenta un excelente nivel de replay, ya que seguramente deberás regresar a algunos niveles, ya sea para encontrar los objetos coleccionables que hayas dejado pasar en ocasiones anteriores, o simplemente para tratar de resolver sus acertijos por el puro gusto de hacerlo.

No le temas a un buen reto
No le temas a un buen reto

¿QUÉ TE PARECIÓ ilomilo

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising