Review

Full House Poker

Un juego de póquer que ofrece profundidad y horas de diversión
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

Fácil de usar

Muchos tutoriales para los novatos

Es imposible quedarse sin dinero

CONS:

Es imposible quedarse sin dinero y algunos jugadores lo explotan

Algunos jugadores explotan la posibilidad de quedarse sin dinero

Las consolas vienen sin juegos gratis, claro, a menos que compres un paquete especial que, con suerte, incluirá uno de Xbox LIVE Arcade; muchos pensarán que el póquer es una gran opción para un juego gratis, pero no es el caso de este título.

No soy un experto en póquer, pero conozco las reglas del Texas Hold ‘em y he apostado en Las Vegas en las máquinas de 25 centavos; en un torneo no aguanto muchas rondas, lo sé gracias a Full House Poker, en el que, por cierto, puedes jugar con tu avatar.

Es muy fácil comenzar a jugar, es conveniente conocer las reglas, pero no necesario, aunque si es indispensable tener conocimientos básicos del juego de cartas; ya sabes, tienes que intentar armar una mano de pares, tercias, full, escalera, o lo que te parezca conveniente.

Si estás en ese grupo de gente que no sabe absolutamente nada de póquer, pero tienes el gusanito que te provoca jugarlo, Full House Poker incluye un tutorial que se encargará de eliminar tus dudas, aparte de detallarte lo que podrás recibir más adelante al obtener puntos de experiencia y subir de nivel.

Puedes jugar solo en tu casa (Forever Alone!), o saltar a LIVE, que es la mejor opción. Con el tiempo descubrirás que el modo offline sirve para practicar, o si eres de los que tiene un Windows Phone 7; el juego es el mismo, es decir, tu experiencia y dinero se pueden utilizar en las dos plataformas indistintamente.

En el modo de un solo jugador hay mucho por hacer, conforme subes de niveles se desbloquean más opciones, desde límites de dinero mayores hasta ropa para tu avatar que se puede utilizar dentro del juego únicamente.

Jugar en LIVE es una experiencia completamente distinta, el que haya dinero de por medio, aunque sea virtual, hace que las cosas adquieran un tono de seriedad impresionante. Juegas contra otras personas y tienes que quitarles sus fichas, eso es suficiente para que las cosas sean serias.

¿QUÉ TE PARECIÓ Full House Poker

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising