Skylanders SuperChargers Xbox One

También disponible en PlayStation 4 Wii U PlayStation 3 Xbox 360 Wii 3DS

Una de las grandes innovaciones de esta nueva entrega son los vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire. Cada uno de ellos deberá ser utilizado cuando sea necesario, además de que podrán ser usados por cualquiera de los Seguir Leyendo

Una de las grandes innovaciones de esta nueva entrega son los vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire. Cada uno de ellos deberá ser utilizado cuando sea necesario, además de que podrán ser usados por cualquiera de los Skylanders, pero se desbloquearán características especiales con su figura especial. Colapsar

Detalles

Desarrollador: vicarious visions

Publisher: Activision

Género: Aventura, Juego de Rol, Plataformas

Fecha de lanzamiento:

Skylanders es la franquicia que creó el concepto multimillonario de toys to life y Activision aún trata de innovar el género constantemente. A lo largo de los últimos años hemos visto figuras gigantes, con partes intercambiables y trampas, pero en esta ocasión, el desarrollador incluyó un nuevo elemento que impacta de manera directa y orgánica en el gameplay: vehículos.

En Skylanders SuperChargers, los jugadores encontrarán autos, lanchas, submarinos y aviones que les permitirán avanzar por distintas secciones en los niveles. En el demo al que asistimos, nos encontramos con una aldea inundada por Kaos y tuvimos que viajar al fondo de un lago, a bordo de un submarino para destruir los bloqueos y salvar el día.

Una de las cosas que muchos fans, especialmente los pequeños, han reconocido es lo bien hechos que están los vehículos. Por ejemplo, los autos tienen ruedas que funcionan y permiten a los niños jugar con ellos al igual que lo harían con cualquier otro carrito de juguete.

Al utilizar un vehículo en el juego, podrás combinarlo con cualquier piloto. Cuando digo cualquier piloto lo digo en serio, ya que TODAS las figuras de esta franquicia son compatibles con el juego, incluso los Giants. Claro que hay que tener en cuenta que al utilizar un piloto con su vehículo, obtendrás un bonus: el vehículo se supercargará y harás más daño, la apariencia cambiará y te verás mucho más cool.

En este demo también nos mostraron una de las sorpresas más grandes de este juego: la inclusión de personajes de Nintendo en Skylanders. Bowser y Donkey Kong se unirán al reparto de héroes del juego, cada uno de ellos tiene sus ataques, basados en su historia con Nintendo. Por ejemplo, uno de los ataques de Donkey Kong hace que caigan vigas rojas y escaleras, como si hubiera un nivel del Donkey Kong clásico siendo destruido sobre sus oponentes; otro de sus ataques involucra usar un barril como un bongó.

Lo mejor de estos personajes es que las figuras serán compatibles con SuperChargers y con otros títulos de Nintendo que no han sido revelados todavía y para esto, los jugadores deberán ajustar la figura, que lo convierte en un Skylander o en un amiibo, con sólo girar la base.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising