God of War III

Entrevista a Steve Caterson y John Palamarchuk


Varios medios latinoamericanos tuvimos una mesa redonda con un par de creadores de God of War III, y nos respondieron algunas preguntas. Primero, tuvimos la oportunidad de hablar con Steve Caterson, productor en jefe, y quien ha sido productor de todos los juegos de esta franquicia.

¿Qué piensas del potencial de otras plataformas como el iPod, iPhone y teléfonos celulares para hecerle llegar un juego a más personas?

Son un elemento casual bueno, para cuando estás en el aeropuerto o esperando a alguien, para jugadores casuales que juegan por sesiones de 10 minutos. Yo prefiero ver los juegos grandes y las películas en HD con un gran sonido, pero son dos experiencias distintas, ambos productos son necesarios y los dos tipos de experiencia también.

Kratos
Kratos

Todos esperan ciertas cosas de un juego en la franquicia, mucha violencia, un mini-juego de sexo, peleas geniales con jefes, quicktime events y más; pero qué es lo que ves en el juego que te hace decir, eso es mío y estoy orgulloso.

Que las peleas sucedan encima de los titanes. Todo lo que has hecho en God of War I y II lo puedes hacer sobre estas criaturas masivas que viven, respiran e interactúan con lo que los rodea.


En estos días, cuando un juego importante está por salir ya casi nada es secreto, pero con God of War III casi no hemos visto nada. ¿Tienen un gran secreto guardado o cuál es la razón por la que no nos hablan mucho de él?

Efectos de luz nuevos
Efectos de luz nuevos

El director [Stig Asmussen] quiere mantenerse callado, no quiere crear expectativas innecesarias. Sabemos que hay mucha gente que está esperando el juego y estamos interesados en que vivan la experiencia cuando esté en su casa y jugando el producto que les ha costado tanto dinero.

Antes de darle la palabra a John Palamarchuk, el jefe artístico de cinemas, Steve se despidió y les mandó este mensaje:

Me encanta que estén tan entusiasmados por el juego y que tengan tanta curiosidad. Estamos emocionados de que el juego salga, el equipo está muy agradecido por su apoyo y esperemos que pronto lo jueguen y lo disfruten mucho.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising