Juegos para niños

Títulos divertidos y seguros para todas las edades


Teniendo en cuenta que hoy, 30 de abril, es Día del niño, nos dimos a la tarea de hacer algo especial para que puedas agasajar a los pequeños que tengas en casa. Y es que todos sabemos que hay pocas cosas más llamativas para un niño que un buen videojuego, aunque esto no quiere decir que cualquiera sea apropiado para niños de todas la edades. Por eso te preparamos esta pequeña recopilación de recomendaciones de títulos perfectos para que tu pequeño se divierta a lo grande sin correr riesgos de exponerlo a material o situaciones inapropiadas.

Y precisamente porque queremos que todo mundo aproveche esta información, sin importar las posibilidades económicas o la consola que posean, la lista está formada por una gran variedad de juegos que van desde títulos descargables hasta aquellos disponibles en casi todas las consolas y portátiles. En cuanto a tipo de juego y género, incluimos ejemplos desde el más nuevo título de Pokémon, pasando por las pistas de carreras, el Mushroom Kingdom y el País de las Maravillas.

Hasbro Family Game Night
Xbox LIVE

Este es interesante porque puede ser armado conforme a los gustos de cada persona, ya que cuenta con una especie de lobby principal en donde serás recibido por el Señor Cara de papa y desde el cual se puede acceder a diversos juegos de mesa clásicos que se adquieren como módulos separados; a través de Xbox LIVE, es posible encontrar Conecta 4, Power Chips, Boggle, Reversi Yahtzee, Battleship Barrage y Sorry! Sliders. La mejor parte es que puede ser jugado por hasta cuatro jugadores, tanto de manera local como a través de Xbox LIVE.

Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
DS

La última entrega en la serie de títulos portátiles de Mario te llevará a descubrir un mundo en el que la cooperación es básica, ya que deberás utilizar las habilidades únicas de Mario y Luigi para descubrir el misterio que se esconde tras la extraña conducta de Bowser y el rapto de la Princesa Peach, pues existen otras fuerzas oscuras que parecen encontrarse detrás de la nueva tragedia que se cierne sobre el Mushroom Kingdom. Este juego no sólo tiene un humor excelente y una buena historia apropiada para niños, también incluye algunos elementos de juego que le parecerán bastante divertidos e interesantes a cualquier pequeño que le ponga las manos encima, incluso hay una parte en la que deberán soplar en el micrófono del DS para que Bowser lance fuego sobre sus enemigos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising