Lo que sé de las mujeres

Todo sobre citas gracias a los videojuegos


Tengo que confesar que una de las quejas más recurrentes de mi ex novia, era que pasaba demasiado tiempo con mis videojuegos, así que después de estar soltero por un tiempo razonable decidí reflexionar sobre ambos temas y me pregunté ¿qué tan diferentes pueden ser las chicas del mundo de los videojuegos a las de la realidad? Sobretodo viviendo en una época en la que los gráficos y la inteligencia artificial presumen su equidad con la vida diaria.

Las chicas interesadas

No se dejen engañar por el título, no hablamos en un tono sexista o machista, simplemente hay que preguntarse ¿qué chica desearía por pareja a un vividor? Tener un buen trabajo, la capacidad de darle una buena vida a tu futura familia y ser alguien reconocido es algo que desean tanto las mujeres virtuales como las reales, y aunque juegos como Fable II me han enseñado que puedo tener varias y hermosas esposas en diversos pueblos o distritos de una ciudad, si trabajo duro en diversas labores, la crisis económica en la que vivimos sólo me ha permitido conseguir un solo trabajo. De hecho, eso es un Logro por el que deberíamos recibir por lo menos un Trofeo de platino, sin mencionar que cargar una espada por la calle puede darte más problemas que presencia.

Las chicas inocentes

Con las chicas nunca se sabe, pero si algo he aprendido de mi pasatiempo favorito, es que no debemos confiar en su aspecto, ya sea porque el velo puede cubrir unas fauces reptilianas dispuestas a devorarte en cuando te descuides, o porque un aparentemente encantador besito volador puede hacerte explotar y dejarte hecho un montón de cenizas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (139)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising