Tatuajes sensuales

Bellezas memorables por la tinta en su piel


Faith - Mirror's Edge

Ya la conocen. A pesar de que el título que esta fémina protagoniza no tuvo el éxito que DICE y EA esperaban, se trata de un personaje muy completo que no necesita exagerados atributos físicos para llamar nuestra atención.

Faith es corredora parkour y utiliza sus acrobáticas habilidades para entregar mensajes importantes de manera clandestina; corre y salta por azoteas, se desliza por tubos y cables, evade obstáculos como alambradas de púas y por si fuera poco, sabe cómo patear el trasero de los molestos agentes federales que la persiguen.

Cuando hablamos de tatuajes es inevitable que Faith aparezca en nuestra mente. En primer lugar, debido a que la tinta que adorna su ojo derecho fue utilizada como un símbolo que identifica a la franquicia Mirror's Edge, pero hay más.

[p]

Este título se caracteriza por tener una fuerte carga visual en cuanto a diseño se refiere y el tatuaje en el brazo derecho de Faith refleja muy bien que lo creó un profesional, pues resulta adecuado para la atmósfera y la historia del juego, además de que expresa su lado renegado sin tener conflictos con su belleza.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (75)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising