Entrevista: la tecnología de Need For Speed: Hot Pursuit

Un profesional del volante nos habla de su efectividad


Need for Speed: Hot Pursuit es un título que gira alrededor de frenéticas carreras en las que corredores, con un trasfondo un poco ilegal, se enfrentan a las fuerzas de la ley a bordo de increíbles máquinas creadas con la velocidad en mente. Es por eso que el juego cuenta con algunos de los autos más poderosos y veloces, diseñados por las marcas más prestigiosas en el mercado.

[p]Afortunadamente, la policía no se quedará atrás y estará preparada para atraparlos, tomando el volante de patrullas de ensueño, varias de las cuales están inspiradas en autos policiacos reales de diversas partes del mundo; además, contará con un arsenal tecnológico diseñado para detener a estos furtivos delincuentes del camino y tendrá refuerzos y más apoyo oficial.

La policía vendrá bien preparada
La policía vendrá bien preparada

Entre la tecnología que veremos desplegada en este título, se encuentra un par de versiones de las famosas tiras de púas que la policía despliega en los caminos al preparar una emboscada para los autos que persigue y que al pasar sobre ellas, destruyen las llantas de los vehículos y los inutiliza, y si hacemos caso de series de televisión recientes (The Walking Dead, episodio 1), pasar sobre una de estas tiras es comparable a estacionarte sobre una mina terrestre. La policía contará con las armas de EMP, famosas después de su aparición en la película 2 Fast 2 Furious, diseñadas para inhabilitar los componentes electrónicos de un vehículo mediante un pulso electromagnético activado de manera remota. También tendrán apoyo para crear bloqueos de camino e incluso podrán llamar para tener soporte aéreo, que significará que un helicóptero se una a la persecución y, si se lo permites, colocará tiras de púas frente a ti.

Por otro lado, los corredores no se dejarán intimidar por las fuerzas de la ley y harán todo lo que esté en su poder para salir airosos de estos enfrentamientos, por lo que también vendrán cargados con armamento propio. Entre las cosas que utilizarán, hay tiras de púas y armas electromagnéticas, que básicamente funcionan igual que las de la policía, aunque obviamente, no contarán con ningún tipo de apoyo en el camino. Y si piensas que sólo por carecer de refuerzos estarán más indefensos, déjame decirte que te equivocas, ya que han ideado maneras de aumentar su ventaja, como el uso de turbo y los bloqueadores de radar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising