Los otros juegos de 2011

Títulos que podrían pasar desapercibidos


Es común que conozcamos las fechas de lanzamiento de algunos juegos, y al comenzar un año los sitios de Internet se llenan de listas que muestran cuáles consideran los más esperados. En LEVEL UP preferimos hablar de los títulos que llegarán este 2011, pero que es muy probable que no hagan tanto ruido cuando salgan a la venta.

de Blob 2

Esta es la secuela de un título que sólo estuvo disponible para Wii y ahora está por llegar, con los avances tecnológicos más nuevos, al Xbox 360 y al PlayStation 3, así que podrás jugarlo en 3D, si cuentas con un televisor adecuado.

Usarás a Blob para traer color al mundo, pero lo harás acompañado de un robot llamado Pinky, de modo que podrás jugar en cooperativo. Este juego estará disponible en Playstation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Colorea el mundo
Colorea el mundo

Gun Loco

Square Enix es conocido por sus juegos del género RPG, por eso resulta extraño saber que están preparando un shooter en tercera persona, donde tendrás que ser muy rápido.

En este juego para Xbox, visitarás un planeta que se usa como prisión y es hogar de los criminales más locos que jamás hayas conocido, por lo que escapar y sobrevivir es lo único que debe preocuparte.

Square Enix puso este título en las manos de los videojugadores en el Tokyo Game Show, y los comentarios generales se referían a lo extraño que resulta, esto va desde los personajes hasta los controles. Aún así, tiene cierto encanto y puede llamar la atención de aquellos que gustan de los títulos violentos. Tal vez Gun Loco no sea el juego del año, pero tienes que aceptar que estás intrigado.

Sobrevive y escapa
Sobrevive y escapa

Hunted: Demon's Forge

Sabemos que Bethesda está preparando un título cooperativo de acción donde tendrás que explorar calabozos y enfrentar interminables oleadas de horribles criaturas demoniacas.

En este juego puedes usar a dos personajes: Caddoc, que es mejor peleando cuerpo a cuerpo y E’lara, una experta en el uso de armas de largo alcance.

Hunted es un título que podría empezar a hacer mucho ruido pronto y que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Cazando demonios
Cazando demonios

The Witcher 2: Assassins of Kings

El primer título de The Witcher ganó premios por el mejor RPG en 2007, y aunque muchos usuarios de PC están familiarizados con él, los videojugadores de consola podrían no conocerlo, ya que fue cancelado para estas plataformas.

Los creadores de The Witcher 2 planean mejorar la secuela en todo aspecto; la trama será para adultos, la narrativa tendrá un formato no lineal para contar una historia épica y el sistema de combate será brutal. Se espera que The Witcher 2: Assassins of Kings llegue el 17 de mayo de 2011.

Un juego para adultos
Un juego para adultos

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising