Game Developers Conference 2011

Importantes desarrolladores intercambiarán geniales ideas


Hay muchos eventos relacionados con la industria de los videojuegos, pero la Game Developers Conference destaca por ser un momento en el que los desarrolladores se reúnen a intercambiar ideas. Este encuentro cuenta con la participación de algunas de las mentes más prodigiosas de los videojuegos y sirve como escenario para hacer anuncios importantes y honrar la trayectoria de compañías, personas y juegos destacados.

Este año algunas empresas ya nos adelantaron que en el vento revelarán secretos importantes; uno de los casos es Epic Games, que mostrará una nueva franquicia y creemos que quizá lo hagan poco antes de una plática que estará a cargo de Rod Fergusson, su productor ejecutivo, quien mostrará los métodos que emplean para que un juego sea exitoso en ventas.

Electronic Arts también hará una gran revelación, ya que expondrán Battlefield 3, uno de los shooters más esperados que utiliza

[p]el nuevo motor Frostbite 2.0, una versión mejorada del usado en Battlefield: Bad Company 2 y en el modo multijugador de Medal of Honor.

[/p]

Sin embargo, para EA las cosas no terminarán ahí, ya que existen fuertes rumores que afirman que este gigante de la industria también mostrará otros importantes juegos como Shadows of the Damned, Alice Madness Returns, Kingdom of Amalur: Reckoning y Crysis 2.

[/p]

Además, en GDC existe un panel llamado GDC Microtalks 2011: One Hour, Ten Speakers, Hundreds of Fun New Ideas, en el que participan personalidades de la industria de los videojuegos, mostrando 20 diapositivas a lo largo de un pequeño discurso que debe durar exactamente cinco minutos con veinte segundos, lo que los obliga a expresar ideas concretas de una forma rápida.

En esta ocasión, los participantes del panel serán: Richard Lemarchand (Uncharted), David Jaffe (Eat Sleep Play), Michael John (Electronic Arts), Brenda Brathwaite (Lolapps), Asi Burak (Games for Change), Jamin Brophy-Warren (Kill Screen Magazine), Jason Rohrer (Between creator), Colleen Macklin (Parsons the New School for Design), Naomi Clark (Fresh Planet) y Brandon Boyer (Independent Games Festival).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising