Posibles empleos para tus personajes favoritos

Estrellas que nunca estarán sin trabajar


Todo personaje de videojuegos cuenta con las herramientas necesarias para sobrevivir en el mundo real, si un día su fama se agotara. Después de realizar estudios serios, logramos descifrar la profesión que algunas de estas estrellas ejercerían si quedaran desempleadas en la industria de los juegos de video.

Mario – Fontanero, carpintero y médico

Probablemente este sea el caso más obvio de todos; a fin de cuentas, el regordete italiano comenzó su carrera como un carpintero que, entre otras cosas, rescataba a su amada doncella de un simio gigantesco. Su conocimiento de las tuberías es excepcional, puede transportarse mediante el uso de un tubo y encontrar monedas de oro, pero su armamento informativo no se detiene ahí, Mario también es doctor. Después de analizar todo esto, es claro que este personaje podría sobrevivir fácilmente si Nintendo lo abandonara a su suerte.

Sonic – Mensajero

¿Para qué usar un fax o el correo electrónico, cuando tienes al erizo más rápido de la Tierra como tu mensajero personal? No sólo entregaría los documentos originales en su destino en cuestión de segundos, lo haría con una gran sonrisa y la imagen de tu empresa mejoraría de manera notable. Sin embargo, hay un elemento en contra de este personaje en cuestiones laborales: por alguna extraña razón, Sonic se ha mantenido con la tierna edad de quince años desde la salida de su primer juego en 1991, lo que hace ilegal su contratación en casi todos los países.

Marcus Fenix – Leñador

Con tantos músculos como un toro y el dominio de la sierra eléctrica, es fácil ver a Marcus Fenix talando árboles. Sería una tarea sencilla para este personaje si la comparamos con destripar un Locust; por lo menos los árboles no salpican sangre, entrañas y fragmentos de huesos mientras los cortas.

Bayonetta - Estilista

Aunque Bayonetta bien podría presentar actos de magia o algún extraño show de televisión japonés, su dominio de la cabellera la convierte en la estilista perfecta; no solamente puede crear extravagantes peinados, si cuenta con suficiente cantidad de cabello, es capaz de transformarlo en un ajustado traje o en un gigantesco monstruo, de ser necesario, y aunque es poco claro para qué podríamos usar esta habilidad, no sobra comentarla.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (112)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising