Leyendas de WWE All Stars

¿Qué hacer para ser reconocido como un luchador legendario?


En WWE All-Stars puedes jugar con las leyendas que forjaron el camino de esta famosa empresa de lucha libre. Algunos podrán reconocer con facilidad su presencia, pero es probable que otros no sepan por qué estos guerreros del ring son considerados leyendas. Acompáñanos a dar un paseo por el salón de la fama de este gran espectáculo que es la WWE para conocer algunas de sus figuras más representativas.

Jake “The Snake” Roberts

Este es un luchador reconocido por jugar con la mente de sus oponentes, varias veces comentó que su apodo se debe a que es poco recomendable confiar en él, lo mismo que sucede con una serpiente.

Cuando Roberts sube al ring puedes ver que carga un costal donde se encontraba Damien (una boa constrictor) o Lucifer (una cobra), por eso es que todos los oponentes temblaban de miedo al enfrentarse a este luchador, ya que a veces usaba serpientes para ganar ventaja en plena batalla.

Una de las razones por la que Jake “The Snake” Roberts es considerado una leyenda, es porque se le atribuye la creación de la llave DDT, que según él, nació accidentalmente cuando estaba agarrando a un oponente por el cuello listo para aplicar una llave, cuando cayó hacia atrás azotando la cabeza de este contra la lona. Ahora el DDT es uno de los más famosos en la lucha libre.

La serpiente atacando
La serpiente atacando

“Macho Man” Randy Savage

Pocos luchadores pueden llenar de color el ring como Macho Man. Una leyenda que iluminaba los más grandes estadios con su entrada y su vestimenta, pero que además sabía continuar el espectáculo una vez dentro del cuadrilátero.

Macho Man fue protagonista de una lucha que es considerada por muchos una de las mejores de todos los tiempos. El enfrentamiento fue con Ricky Steamboat en Wrestlemania III y fue ejecutado de manera magnífica; se dice que esta pelea ha influenciado varios enfrentamientos de nuestra época.

Randy Savage tiene muchas de las características necesarias para ser una de las más grandes estrellas de la WWE y uno de sus mayores logros fue darle credibilidad al campeonato Intercontinental, un cinturón que este guerrero llevó por 14 meses.

Color y fuerza en el ring
Color y fuerza en el ring

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising