Las cinco mejores Lara Croft

Conoce a las mejores encarnaciones de esta sensual heroina


Desde 1996 que Tomb Raider viene revolucionando tanto el mundo de los consolas como a los hombres que las utilizan. Y no es para menos, ya que su protagonista, Lara Croft, no es solo una mujer con mucha actitud sino que también muestra grandes atributos y belleza. Es por estas razones que quien se disfraze del personaje debe cumplir con una serie de requicitos impuestos por el personaje mismo y por sus fans. Acá en Tarreo les traemos una lista con las cinco mejores encarnaciones de este sensual personaje.

Nell McAndrew apareció cerca del lanzamiento de Tomb Raider III y en el momento en que Lara Croft estaba en el peak de su popularidad. Esta modelo es especialmente recordada por ser la primera mujer inglesa, luego de 30 años, en aparecer en la portada de Playboy, además de ser la primera en hacerse conocida por encarnar un personaje de videojuegos.

[p]

[/p]

Nathalie Cook no es reconocida por Eidos como modelo oficial del personaje pero entre los fanáticos del videojuego lo es. Interpretó a Lara desde 1996 a 1997 y popularizó los elementos que luego harían de Lara un personaje tan reconocible.

Lucy Clarkson tenía tan solo 17 años cuando a mediados de los 2000 comenzó a interpretar el personaje de Lara Croft, pero esto no impidió que fuera la modelo que más tiempo durará en este rol. Durante este tiempo, Clarkson realizó apariciones públicas en el E3 y en diferentes publicaciones.

Alison Carroll es -a mí parecer- la menos parecida fisicamente al personaje, pero la única que trae las habilidades físicas de Lara a la vida real. Así es, porque Carroll no solo es una cara bonita y un cuerpo espectacular, ella también fue gimnasta oficial de Gran Bretaña, la coreógrafa del equipo para el Campeonato Nacional Británico de Gimnasia para Niños y entrenó con el Equipo Aéreo Especial.

Por último, la más conocida y la que llegó a interpretar a Croft en una película: Angelina Jolie. Ella no solo realizó una interpretación excelente del personaje en la película, sino que dejó la vara alta para los próximos films basados en videojuegos, lo que se notaría en entregas como la de Resident Evil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising