Como todo buen fanático debería saber, Mass Effect 3 recibirá una actualización gratuita mañana, 10 de abril de 2012. Esta descarga incluirá novedades para el modo multijugador, como razas, mapas, clases, armas y consumibles. Obviamente, las nuevas razas tendrán poderes y habilidades particulares, por lo que deberás practicar con ellas para mejorar tus capacidades mortíferas, sin embargo, los nuevos reclutas que busquen aventurarse por primera vez en el modo multijugador de este gran título o podrían necesitar unos consejos prácticos para comenzar.
Planea la progresión de tu personaje
El modo multijugador ofrece distintas clases, cada una con una fortaleza única, y dentro de estas clases existen varias razas que puedes utilizar. Aquí la elección de personaje va más allá de una decisión estética, ya que cada raza posee poderes distintos, a pesar de pertenecer a la misma clase. Cada vez que crees un personaje revisa bien sus poderes y elige el tipo de guerrero que quieres ser, pues la cantidad de puntos de personalización te dejará llevar al máximo solamente cuatro de las cinco habilidades disponibles, aunque también puedes aumentar todas, dejando algunas inconclusas. Por ejemplo, puedes elegir ser un vanguardia enfocado en ataques cuerpo a cuerpo, por lo que podrías ignorar por completo la habilidad onda de choque y llevar al límite carga biótica , nova, entrenamiento de la Allianza y buena forma, lo que te convertirá en una máquina de choque que causará una cantidad enorme de daño, recuperará escudos con cada carga biótica y básicamente, sólo requerirás utilizar su arma en casos de emergencia.
Mejora tus armas
Las armas son tu instrumento de la muerte y aún cuando tu personaje dependa en gran medida de sus poderes, tener una buena escopeta no estará de más. Si te preguntas por qué querrías mejorar un arma, la respuesta más sencilla sería porque se hace más poderosa, sin embargo también es cierto que con cada mejora disminuirá su peso y aumentará su capacidad, cadencia de disparo y certeza. Ahora, a diferencia de otros títulos en los que puedes mejorar el arma que utilizas específicamente, en Mass Effect 3 sólo podrás hacerlo mediante los paquetes de refuerzo que adquieres con los puntos que ganes a lo largo de tus partidas (aunque también puedes elegir comprarlos con MS Points). Esto quiere decir que las mejoras que obtengas serán completamente aleatorias, sin embargo, en un principio puedes dedicarte a comprar los paquetes más básicos, ya que son baratos e incluyen los primeros niveles para las armas más comunes.
Equípate adecuadamente
Un buen consejo es ir preparado a la batalla, esto puede significar la diferencia entre una misión fallida y un escape glorioso. De entrada, el juego invariablemente te dejará cargar dos medigels (te permiten levantarte sólo si caes en la batalla), dos misiles cobra, 3 packs de supervivencia (recuperán salud y escudos instantáneamente) y 3 packs de cargadores que te permitirán rellenar tus municiones. Todo esto se equipa automáticamente al comenzar la misión, siempre y cuando tengas estos consumibles en tu inventario, así que la decisión que deberás tomar se acerca más al lado de conseguir bonus para las municiones de tus armas (criogénicas, disruptoras, incendiarias, alteración y perforantes), para una de tos armas y para tu armadura. La elección correcta de estos bonus será de vital importancia, ya que básicamente lo que harán será convertirte en una versión más letal de ti mismo. Al igual que con la mejora de armas, estos elementos solamente podrán ser adquiridos mediante la compra de paquetes de refuerzo, por lo que tendrás que jugar y jugar para mejorar.
Comentarios
Facebook
Tarreo (40)
Mejores
Nuevos