Sony Presentó su Nuevo Portafolio en su Open House 2012

Sony se viste de Gala con su Versión Anual del Open House y este año no fue la excepción...


Año tras año Sony realiza su magno evento en el que muestra su portafolio para el año en cuestión. Este año no fue la excepción, y de forma de celebrar sus 26 años en el país y darle la bienvenida a su área de equipos móviles (Sony Mobile Comunications), la empresa celebró en grande.

Este año, la temática central del evento giraba en torno al "Fun Connection" que principalmente trataba la forma en que todos los dispositivos de Sony se interconectan entre sí, para darle una mirada entretenida al usuario final. Por ejemplo: la interconexión entre un televisor Sony Bravia, con un una PlayStation 3, una tablet y un parlante wifi generan una experiencia de entretención completa (lo que es llamado Convergencia de Medios). Finalmente, lo que buscan hacer es que los dispositivos "Conversen" entre sí.

Sin embargo, no nos quedemos en lo exterior al evento y veamos algunas de las novedades importantes que fueron lanzados y mostradas:

  • Google TV. Si de Google TV se trata, la compañía trae al mercado a contar del Segundo Semestre el Reproductor Multimedia en Red NSZ-GS7, que integrará la televisión marca Google.


  • Walkman. Vuelven los reproductores de música más famosos del mundo, puesto que Sony lanzó el nuevo Walkman Serie Z que permite una mejora en en la calidad de audio, reduciendo el ruido y la distorsión.


  • Televisores Bravia. Sony renueva su línea de televisores, trayendo tres líneas distintas. La Básica (BX), La avanzada (EX) y la más pro (HX).


  • Audio GPX. En cuanto a audio refiere, Sony ha lanzado al mercado una nueva línea de reproductores de audio con parlantes con cambio de colores, efectos dj, y alta fidelidad de audo. Los modelos que se lanzaron son los MHC-GPX8, MHC-GPX7, MHC-GPX5, y MHC-GPX3.


  • Handycam y Cybershot. En cuanto a cámara refiere, Sony trajo dos novedades bastante puntuales. Por un lado, encontramos la Cyber-Shot DSC-WX100 de 18,2 megapixeles, que además posee una tecnología que limpia la imagen y la hace más nítida, además de un zoom óptico de 10x. Por otro lado, la compañía lanzó al mercado su Handycam HDR-PJ200 con un Sensor Exmor-R. Pero lo bello de esta cámara recae en su proyector integrado que te permitirá reproducir tus grabaciones fulHD en cualquier pared o techo liso. Posee óptica Carl Zeiss y zoom de 30x.


  • Alpha 57. Una de las nuevas cámaras que sorprendió mucho fue la nueva Alpha 57, una reflex con la tecnología de espejo traslucida que es cómoda, de gran calidad y por supuesto, de menor costo de lo normal. Todo para tomar fotografías de alta calidad e intercambiar lentes con los que Sony tiene para ofrecer.

Ya estamos llegando al final de las novedades, pero hemos querido dejar las dos mejores novedades para el final:

  • Xperia S. Llegó Sony Mobile Communications como una parte importante de lo que es Sony, y con ella llegó el primer teléfono NXT. Se trata nada más ni nada menos que el Xperia S, un equipo que saca llamas, puesto que es el más grande de la nueva línea. No solo es poderoso con un procesador dual core, sino que además es un teléfono certificado por PlayStation, por lo que prepárense para jugar como nunca antes en sus vidas desde un smartphone. Si bien ya estaba la Sony Tablet S en el mercado que poseía certificación PlayStation, el hecho de que salga un segundo dispositivo certificado por PlayStation va a poner a Sony Mobile como una excelente opción de compra de Smartphones para todos los gamers.


  • LittleBigPlanet Karting. Como sabemos que DEBE existir un buen juego en una buena consola como la PS3, Sony mostró en este evento el nuevo título bajo el sello de LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego de karting, bastante cómico y entretenido por cierto, pero habrá que probarlo. Les dejamos el trailer para que recuerden cuan bueno puede ser...

Como pueden ver, estas son las grandes novedades que Sony tiene para mostrar al mundo. Son buenas, y realmente muestran la calidad que se esconde tras una gran compañía. Pronto tendremos los reviews de mucho de lo que les hemos hablado para que puedan conocer en vivo lo que se viene.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising