Lanzamiento oficial Wii U en Chile

La consola estará oficialmente en venta entre el 8 y 10 de dic


Anoche se llevó a cabo el lanzamiento oficial en Chile de la última consola de Nintendo, la Wii U. El evento se realizó en la Galería Animal, ubicada en la comuna de Vitacura, y hasta allí llegaron periodistas, comunidades de videojuegos y empresarios relacionados al rubro.

Un vídeo de presentación recorrió la historia de las consolas de mesa de Nintendo, enseñando los títulos más emblemáticos del NES, el SNES, la Nintendo 64, la GameCube y la Wii, para finalmente presentar la Wii U.

Con una serie de consolas disponibles para su uso, los asistentes pudieron probar títulos como ZombieU, Ninja Gaiden 3, Assassins Creed 3, New Super Mario Bros U, entre otros. Además de los mencionados, recordemos otros de los títulos confirmados para la consola, FIFA Soccer 13, Darksiders II, Batman: Arkham City Armored Edtion, por nombrar algunos de los próximos a completar el arsenal de la consola.

[/p]

En cuanto a las especificaciones técnicas...

El procesador gráfico de la nueva consola de Nintendo es capaz de mostrar juegos en calidad Full HD al igual que su Game Pad. Este dispositivo independiente te permite visualizar contenido extra en la pantalla mientras el título se está desarrollando en la TV, además de ser utilizado como complemento mientras otros usuarios hacen uso de los mandos de Wii.

La consola pesa 1,6 Kg, y tiene la posibilidad de leer discos de Wii U y Wii, además posee la red social Miiverse, que te permitirá interactuar con otros usuarios a través de sus personajes Mii.

¿La quieres? ¿Regalo de navidad? La Wii U estará oficialmente disponible en las tiendas entre el 8 y 10 de diciembre con precios que varían según la versión: $249.000 para la versión básica de 8 GB y $299.000 en Deluxe, con 32 GB de almacenamiento.

Fotos: Carolina Burgos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising