10 Youtubers chilenos que probablemente no conocías

Una mirada al lado de la red social que quizás no estaba en tu radar


Tags

Estos últimos días hemos visto en los grandes medios un lado de las redes sociales y en específico de YouTube que sinceramente nadie quería ver. Para contrarrestar este amargo momento, aunque sea por un instante, hemos querido prepararte un listado con un grupo de Youtubers, tanto gamers como no gamers, chilenos que quizás no estaban bajo tu radar, para que revises su trabajo. [Nuestras disculpas por el titular estilo Buzzfeed, no era nuestra intención].

Ilonqueen

Ilonka Obilinovic es una dotada cantante que ha participado en varios concursos internacionales y que actualmente produce contenido en su canal de Youtube, esto en forma de diversos covers musicales de animé y videojuegos así como vlogs. Si te suena de algún lado, ella es la responsable de los covers en español de un par de canciones de League of Legends.

Salón Clásico

Uno de los mejores canales en lo que se refiere a contenido informativo sobre videojuegos, posee reseñas de variados juegos de antaño y especiales varios, así como responder las preguntas de sus suscriptores, recomendado si buscas un lugar donde aprender más de historia de juegos en español.

Huérfano Producciones

John Miranda desde la quinta región produce toda serie de videos, desde comentarios, vlogs producidos, humor de sátira y parodia, pero también se concentra en videojuegos, tanto con retrospectivas como con contenido original, siendo The Retard Gamer su principal trabajo, una enorme parodia de gran mayoría de los reviewers en Youtube.

Geo Exe

Un animador que realiza varios cortos relacionados a videojuegos, originalmente se hizo popular por crear animaciones basadas en videos de Vardoc y Xoda, sin embargo ha creado contenido original que destaca por si mismo con el cual se ha hecho un nicho dentro del complejo mundo de la animación en los tubos.

TwistedGrimTV

Reconocido animador que partió su carrera en Newgrounds y ahora utiliza su Youtube personal para continuar con sus animaciones, produce una serie de contenido relacionado igualmente al mundo gamer y con grandes resultados. Si bien es chileno, sus videos son en inglés para llegar a una mayor audiencia.

Charly Labs

Momento de algo de ciencia! Por así decirlo. Charly Labs debe ser uno de los pocos canales en español que realiza esta clase de experimentos, el cual con elementos casera realiza una serie de cosas que incluso sus mismos espectadores pueden realizar en casa. Si bien no es al nivel de canales internacionales, el empeño y locas ideas que realiza merecen un lugar en este listado.

Dejen Algo

Momento de comedia, de la más negra e irreverente que pueda haber en el país, Benito Espinoza semana a semana crea breves sketches sobre el tópico político más hablado en el país y en su particular estilo de sátira y sarcasmo, se burla de este, así como temas de la televisión, la contingencia actual y otros. Benito no diferencia entre izquierda y derecha y todo aquel que merezca ser burlado, lo recibirá. Advertimos, contenido explícito y vocabulario adulto.

Reviewer Random

Valentín Fuentalba es el Reviewer Random, cuya principal gracia es que el como tal no aparece en pantalla, sino que su representación mal hecha en Paint es la estrella de todas sus opiniones y reseñas. Otra de las características de su trabajo son sus videos sobre animaciones y películas, incluyendo elementos relacionados a la cultura chilena.

HBrunaTV

Otro animador de la cuna de Newground, HBruna realiza una serie de cortos animados sobre juegos, fan arts, parodias y otros. Si bien no actualiza su canal muy seguido, el contenido producido lo vale.

Appledroide

Canal dedicado a reseñas varias de productos tecnológicos, siendo su especialidad smartphones y tablets, entregando recomendaciones y reseñas de equipos y aplicaciones, ideal para los amantes del tema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising