La Lista: 5 cosas que esperamos de Nintendo en la E3 2015

Lustramos la bola de cristal y listamos lo que esperamos de la Gran N


Tags

Momento de ponerle más carbón al tren del hype, en menos de una semana comienza la E3 2015 desde Los Angeles, California, desde donde estaremos cubriendo in situ todo lo que ocurra con el mundo de los videojuegos. Ahora es momento de listar por compañía todo lo que nosotros esperamos ver entre los anuncios, partimos con Nintendo.

Super Smash Bros.

Confirmado ya está que este próximo domingo 14 tendremos un Mini Nintendo Direct a las 11:40 de la mañana con todas las novedades que se vienen para el juego brawler de la compañía. Dentro de lo que esperamos a ver son, aparte del ya confirmado Lucas, fechas de lanzamiento de los nuevos trajes de Splatoon y KK Rider y el escenario de Miiverse. Sumado a eso, estamos seguros de que veremos por lo menos a uno de los personajes más votados del Ballot por primera vez en acción, ¿Ryu? ¿Shovel Knight? ¿Banjo-Kazooie? Al final de esta semana lo sabremos.

Metroid

Donkey Kong Country; Tropical Freeze ya salió al Mercado en febrero de 2014 y no hemos sabido en que están los muchachos de Retro Studios. Este martes un interesante tweet sugirió que estemos atentos al sitio web de Nintendo, donde probablemente veamos algo nuevo de ellos. No hemos tenido un nuevo título de la saga Metroid desde el mal recibido Other M lanzado el 2010, por lo cual la apuesta más segura es que finalmente la cazarrecompensas regresará este año a Wii U.

Starfox

Hace un año vimos una borrosa demo presentada por Shigeru Miyamoto al final del pasado Digital Event, donde el mítico creador comentó que se encontraba trabajando en nuevas maneras de disfrutar el título. Ya se confirmó que el juego si o si estará en esta E3, ahora esperamos ver más detalles de su gameplay, historia, nombre final y fecha de lanzamiento, la cual, según la misma compañía mencionó, será este año, la cual necesitan debido a la falta de The Legend of Zelda.

Más DLC y amiibos

Sumado al nuevo contenido de Super Smash Bros., no se sorprendan si para el show tenemos noticias de nuevo material para juegos como Splatoon y Mario Kart 8. Ya prometieron una cantidad constante de contenido para el shooter de pintura durante los próximos meses y luego del masivo éxito de los packs de Mario Kart 8, es más que seguro que veremos al juego de carreras convertirse lentamente en el Nintendo All-Stars Racers que los fans desean. Además, considerando la enorme popularidad de los amiibos, igualmente veremos nuevas oleadas para juegos ya existentes y lo que tengan que estrenar la próxima semana.

The Legend of Zelda

Esta es la predicción más arriesgada que haremos. Ya está confirmado que no veremos nada de juegos móviles, NX y el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, este último en blackout informativo hasta el 2016. Sin embargo, dudamos que Nintendo no vaya a presentar algo de la amada franquicia con tal de complacer a los fans que no tendrán aventuras de Link a disfrutar este año. No es descabellado pensar que un nuevo Zelda para 3DS podría salir para nuestra navidad o un remake de una entrada anterior. Considerando lo exitoso que fue el experimento de The Wind Waker HD, no es una locura pensar que Twilight Princess o Skyward Sword regresen aprovechando las nuevas tecnologías.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising