La Lista: 5 cosas que esperamos de Microsoft en la E3 2015

Halo 5: Guardians, nuevas propiedades intelectuales y el juego de Rare


Seguimos en nuestra misión de ver los juegos más esperados para cada una de las tres grandes compañías a mostrar en la próxima E3. Ya vimos a Nintendo y PlayStation, es momento de cerrar con lo que creemos veremos a Phil Spencer anunciar en su respectiva conferencia de prensa el próximo lunes 15 a las 1:30 PM.

HoloLens

Anunciado en la última conferencia dedicada a Windows 10, se trata de la respuesta de Microsoft al fenómeno de la realidad virtual, tomando si un acercamiento más a la realidad aumentada, el ver objetos ficticios tomar vida en el mundo real. Si bien buscan crearse aplicaciones de todo tipo y hasta de ayuda a profesionales, sabemos que quieren incorporar dicha tecnología a los videojuegos, bien lo vimos en dicha presentación utilizando a Minecraft como su mejor ejemplo. Quizás no veamos aún juegos creados, dedicados, para los HoloLens, pero no nos sorprendería ver títulos de alto calibre con soporte para ellos.

Halo 5: Guardians

La apuesta más segura e inevitable, luego de su anuncio en la pasada E3 y con el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, es momento de que la próxima aventura del jefe sea el centro de las miradas este año. Microsoft ha creado una peculiar campaña, muy similar al popular podcast Serial, donde en una serie de audios buscan revelar la verdad tras Master Chief y sus más oscuros secretos. Esperamos ver en el show la fecha de lanzamiento para este año, un lindo tráiler de historia y finalmente algo de gameplay para tratar de robarse el show.

Banjo-Kazooie

Un esperado lanzamiento luego del pobremente recibido Nuts & Bolts, todo indica que Rareware este 2015 revelará las nuevas aventuras del oso y la ave, finalmente en una aventura a la par de sus versiones de Nintendo 64. Incluso la misma gente tras Yooka-Layle, Platonic, exdesarrolladores de dicha saga, han mencionado que los muchachos de Rare preparan algo de lo cual deberíamos estar emocionados muy pronto. Todo apunta a que Microsoft finalmente se dio cuenta de la situación y que nos darían este año un nuevo juego, una real secuela de la amada saga.

Killer Instinct Season 3

Nuevamente hablamos de una propiedad de Rare, manejado actualmente por los creadores de Divekick, Iron Galaxy. No sería tan sorprendente, pero es seguro que en la conferencia de este año veamos el anuncio de la nueva temporada del juego de peleas, la que incluirá nuevos personajes y el resto de peleadores restantes de antaño, marcando el cierre del título en lo que se refiere a clásicos luchadores. Queda ver con que más sorprenderán en el evento de videojuegos más importante del año.

Battletoads

Ha sido “teseado” por meses, tanto por Rareware como por Phil Spencer, todas las pistas indican a que pronto, lo más seguro es que en esta E3, finalmente veremos el renacimiento de las conocidas ranas, quienes no han tenido una aparición estelar desde su juego en SNES, salvo por su exclusivo cameo en Shovel Knight. Luego de tanto hype, la burbuja no puede aguantar tanto y estamos seguros que estallará la próxima semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising