Impresiones: Mario Tennis Ultra Smash

Mario y compañia regresan al campo de juego


Tuvimos la posibilidad de jugar en el booth de Nintendo con la gran mayoría de sus juegos disponibles, entre estos, Mario Tennis: Ultra Smash, franquicia que regresa después de bastante tiempo sin verle la pista, cuya última encarnación nos vio agitando nuestros brazitos con tal golpear la bola.

En la demo presentada pudimos jugar en singles y doubles, no se podía elegir personaje pero los primeros del elenco son Mario, Bowser, Peach y Toad, en partidos a 1 set. Para alegría de los fans de pasadas ediciones, esta vez se abandonaron toda clase de controles de movimientos y volvemos a la precisión y control personal del botón y stick, cada botón nuevamente tiene su propia función al momento de como golpear, así como tu das el ángulo de dirección, decidiendo donde exactamente poner la bola, y hasta darle efecto.

Realmente puede sentirse la precisión del control y eso es una habilidad que realmente se agradece demasiado, permitiendo que el juego ofrezca tanto un ambiente competitivo con la profundidad del gameplay como un juego casual para el que solo quiera las cosas sencillas y siguiendo la tradición de los juegos multijugador de Mario, realmente puede hacer que rompas amistades.

Se podrá ver poderes a utilizar en la cancha, el único disponible durante el show fue el Mega Mushroom que te hará gigante y te dará una considerable ventaja en el campo de juego. Se puede contraatacar, pero te empujará al responder sus golpes. Queda ver si otras habilidades estarán disponibles, aunque es lo más seguro.

Mario Tennis Ultra Smash saldrá a fines de año en Wii U.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising