XBOX Premiere: El comienzo de BGS 2015

Se anunciaron varios juegos exclusivos para 2016


El MUBE (Museo Brasileño de las Esculturas) dio el vamos de Brasil Game Show 2015, en el que XBOX presentó a la prensa y asistentes varios lo que viene para ellos, lo que presentarán en la feria de videojuegos y lo más importante, Phil Spencer dirigiéndose a todos.

La retrocompatibilidad con los juegos de 360, la presentación de los mismos juegos que fueron anunciados en Festigame y que Brasil sigue siendo un mercado aparte (aunque según este artículo, México vende más que los cariocas). La gran noticia dicha por Willen Puccinelli, Gerente General de Xbox en Brasil, fueron las nuevas consolas de 1TB y todos los bundles oficiales.

Phil Spencer salió al escenario y el público se fue abajo, todos aplaudiendo al Big Boss de Xbox, en el alabó al público brasileño y a la pasión del latinoamericano en general. Su 1er discurso (Más tarde hizo un segundo), comenzó anunciando los títulos de XBOX ONE para esta temporada (Forza Motorsport 6, Rise of The Tomb Raider, Halo 5, para dar espacio a Emerson Fittipaldi (leyenda del automovilismo), en el que agradeció a todos por Forza Motorsport 6 y que la pista de Río de Janeiro es un calco de la ciudad.

Quinn del Hoyo, diseñador Multiplayer de Halo, fue el siguiente presentador, en el que mostró la premiere mundial de la serie Halo: The Fall of Reach (Además que vendrá gratis en la preventa del juego), el comic de la saga exclusiva de XBOX realizada en el año 2001. Además, agregó nuevos elementos de Halo 5: The Guardians en su modo multiplayer y nuevas etapas. Además del ingreso de un nuevo personaje a la saga.

Rise of the Tomb Raider comenzó anunciando que ya se está preparando algo grande para los 20 años de la saga (¡Dos décadas!). Sobre este juego, se anunciaron pocas cosas, como algo nunca visto en las entregas anteriores (¡Guau!) y que muchas de los escenarios clásicos como "el agua" y "las tumbas" serán más desarrollados y con más dificultad. Será un título atractivo para los fans de Lara Croft.

Se anunció también la nueva integración de XBOX con Windows 10 y varios juegos indies, los que aseguraron que son los mejores del mercado, como Ashen, Happy Wars, Cities Skyline, Plague INC Evolve y otros. Su fin es que Microsoft siga en la inclusión con el área independiente.

Thomas Ruha, PR de Quantum Break anunció la primera exclusiva de XBOX ONE para el 2016, "Time is Power", un juego de acción (Primera persona) , en el que debes avanzar mientras retrocede el tiempo, usando poderes psicológicos y fuerza bruta. Velocidad es lo que define al título que saldrá al mercado el 5 de abril de 2016.

Phil Spencer nuevamente salió al escenario para informar que Gears of Wars 4 y Halo Wars 2 saldrán a la venta en 2016, sin dar fecha exacta de ello.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising