BGS 2015: Kingston y su apuesta a los eSports

La marca seguirá apoyando durante el 2016


Fabio Bottallo, Gerente de Marketing de América Latina y Brasil, explicó durante Brasil Game Show 201, todo lo que hará la marca durante el 2016 y el apoyo a los competidores, como los de League of Legends.

¿Cuál es la idea de Kingston para el apoyo a los eSports durante el 2016?

“La idea es seguir apoyando, ya que la categoría se está profesionalizando, porque hay mucha estructura. Hace un par de años, no había mucha infraestructura y los equipos no eran tan profesionales y nosotros allí comenzamos a apoyar y a seguir creciendo”.

“En este año, HyperX tiene alrededor de 20 equipos en todo el mundo y Chile está dentro de ellos. A nosotros nos ayuda como marca en lo que es exposición y ayudamos a los equipos a que sean más profesionales”.

Además de eSports, Kingston se presentó por 4ta vez en Brasil Game Show, para mostrar nuevos productos y consolidar su presencia en el continente".

Parte de los productos de Hyper X promocionados en BGS 2015.
Parte de los productos de Hyper X promocionados en BGS 2015.

“La idea es acercarnos al público gaming y queremos mostrar las memorias, los pendrives, los headsets y este año tenemos una familia interesante de productos, partiendo por Cloud y Cloud 2”.

“Además, tenemos un combo de Cloud 2 con Rainbow Six de Ubisoft, que cuando compras los audífonos puedes bajar el juego – Lo más seguro es que sea a través de uPlay - y estará disponible en diciembre. Es una promoción regional”.

“Nos estamos metiendo en la industria de accesorios profesionales y la idea es traer las novedades para los usuarios, sean o no profesionales”.

¿La alianza de Kingston con Ubisoft, la podremos ver replicada con otras compañías de videojuegos?

“Hay una idea de buscar nuevos socios para determinar los proyectos. Estamos abiertos para trabajar. Ubisoft es un excelente socio y Rainbow Six tiene que ver con la propuesta que tenemos como HyperX”.

¿Seguirán participando en eventos eSports?

“Fíjate que sí, pero nuestra idea es que todos puedan usar los productos. Queremos que prueben y conozcan, ya que nuestra idea es llevar este negocio a niveles más masivos. La idea es que nuestra propuesta es que la gente tenga una experiencia de un profesional, que pueda acceder a nuestros productos”.

"Yo sé que el público chileno es bastante estricto”.
“Tenemos cada vez más a nuestros jugadores que asisten a campeonatos internacionales, por lo que el mercado sigue creciendo en Latinoamérica. Eso es bueno para todos”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising