Experiencia de juego: Dengeki Bunko Fighting Climax

Nuevo título de peleas Kawaii


Este juego es lo que la revista Dengeki Bunko plasmó para su aniversario 20, un verdadero crossover entre series japonesas y que en este 2015, vendrá a América bajo el brazo de Ecole Software y French Bread. Este título se publicó en PS3 y PS Vita por Sega. En Tarreo lo pudimos probar de forma exclusiva y el resultado de la experiencia de juego, es lo que les contaremos a continuación.

Dengeki Bunko Fighting Climax, es un juego de peleas 2D, de la misma línea de Persona 4 Arena Ultimax y Guility Gear XX, pero con la diferencia que los personajes no son propios, ya que los peleadores vienen de series anime como Sword Art Online, Shakugan no Shana, The Devil Is a Part-Timer!, Strike the Blood, Ro-Kyu-Bu!, Accel World, The Irregular at Magic. Además de un par de luchadores de juegos de Sega.

Todas las modalidades de este juego.
Todas las modalidades de este juego.

Como juego en 2D es bastante veloz, lo que produce que uno como jugador debe realizar rápidas combinaciones para llegar lo antes posible al “Climax Art” o mal llamado “Superpoder” de cada personaje (con todos se realiza de igual forma). Además que cada personaje tendrá un “striker” para que te ayude y si aprietas L1, utilizarás una “caja” para que frene los combos de tu oponente.

¿Reconocen el fondo?
¿Reconocen el fondo?

¿Sólo pelean?

Los personajes mantienen la esencia de lo que ellos son en cada una de sus series, por lo que realizan varias acciones que los fanáticos de seguro reconocerán en primera instancia. En el modo historia, uno debe derrotar a Zetzumo, un ente que quiere robar los sueños de todo el mundo (un Freddy Krueger Kawaii) y entre los 14 personajes para escoger, se debe salvar a la tierra.

Versus, online, práctica y el modo “Dream”, que es la gran novedad de este título. Son luchas icónicas entre cada personaje, en las que se desarrollan nuevas historias.

Dengeki Bunko: Fighting Climax, que lo puedes comprar en formato digital por casi 40 dólares, merece una oportunidad, que sea una alternativa en tus juegos de peleas de PS3 y PS VITA. De hecho, es un excelente juego, muy variado en el combate y lo principal, sencillo y entretenido.

Rápido y con mucho dinamismo, es sinónimo de una buena experiencia de juego. Lo pasarán muy bien con este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising