BGS 2015: Todo sobre "The Division"

Entrevista con Tommy Alvarez, "Expect environment artist" del juego de Ubisoft


En BGS 2015, Tommy Alvarez, Tommy Alvarez, "Expect environment artist" de Ubisoft y de este título, nos contó todo sobre este juego, que aún no ve la luz, pero que se lleva mucho tiempo trabajando en él.

¿Cómo puede ingresar una persona a este mundo llamado “Tom Clancy’s”?

“Les garantizamos que será una historia realista, que tendrá varios elementos que podrían suceder. No tienes que ser un fan de Tom Clancy para ser un seguidor de “The Division”, ya que lo que ocurrirá en el juego no ha pasado nunca en la saga”.

“Un virus ataca la ciudad de Nueva York y hay un caos absoluto. No hay agua, ni luz ni comida y es allí cuando comienza el juego, cuando se activa “The Division”, un grupo de agentes que “actúan” en las peores crisis y eso como premisa, ya es atractivo para jugar algo nuevo”.

¿Cuál fue tu participación directa en los escenarios del juego?

“Estoy dentro del equipo que ve el apartado gráfico del juego y mi trabajo específico es la recreación de la ciudad de Nueva York y estamos poniendo un esfuerzo titánico en dejarla lo más detallada posible. Somos cientos de personas trabajando en ello. Tenemos expertos en armas, expertos en vehículos y personas”.

“No hablo de otros juegos, pero en Ubisoft (Donde llevo varios años), hay varias marcas que levantan la compañía” – En relación a que sólo AC y Just Dance sean sus caballos de batalla.
“Ubisoft envió a una serie de personas para detallar la ciudad de Nueva York”.

¿Qué nuevas características presenta “The Division”?

“Tenemos un nuevo motor gráfico, con lo que estamos emocionados en este proyecto. Al ir sólo en PC, PS4 y XBOX ONE, vamos con todo para lograr un buen juego. Llevamos años trabajando en ello, con mucha libertad y nos da tanto poder para trabajar en este título. “The Division” exprime las consolas de esta generación.”

¿Qué hay para el fan hardcore?

“El jugador Hardcore se sorprenderá por el tipo de shooter, porque en su núcleo es un RPG, porque desde un principio crearás un personaje, lo customizarás, comprarás ítems y le añadirás experiencia, con lo que hay una evolución dentro de la saga. Queremos que el jugador esté inmerso”.
Modo Online

“Este juego siempre está online – Puedes jugar sólo si quieres – Tiene modo cooperativo en historia. Además, tenemos la “Dark Zone”, que en pleno centro de Manhattan se levantó un muro de cuarentena. Debes saltar ese lugar y atacar al resto de jugadores para buscar ítems o alinearte con otros players para conseguir cosas”.

La beta del juego aparecerá el 8 de marzo de 2016 y allí se podrá saber cuándo será el lanzamiento de este juego que lleva años de trabajo y que espera ver la luz.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising